+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo (película)

Ir abajo 
+3
Edward666Cullen
zicmu
Dafrosia
7 participantes
AutorMensaje
Dafrosia
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
Dafrosia


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyLun Nov 24, 2008 11:21 pm

Crepúsculo (película) Twilight1_largeCrepúsculo (Twilight) es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer, también conocida como "La Anne Rice de los Adolescentes" debido a su habilidad al narrar historias de vampiros. La producción comenzó en febrero de 2008 y que será estrenada el 21 de noviembre en EE.UU. y el 5 de diciembre en España. El filme ya presenta un compilado de videos, entre ellos el tráiler, todos ellos en su página oficial. Crepúsculo es la primera de una posible saga de películas, seguida por Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, todas de la autoría de Meyer. El rodaje se terminó el 2 de mayo de 2008.



Bueno porfin sabre de esta Historia....porque no me lo e leido...no e podido...he esatdo esperando la película!
Volver arriba Ir abajo
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyMar Nov 25, 2008 12:14 am

ke ganas tengo de ver esta peli

alguien la tiene?


Xd
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyMar Nov 25, 2008 12:25 am

Leeros el libro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Bèla
Murciélago
Murciélago
Bèla


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyMar Nov 25, 2008 12:43 am

Iré de cabeza al estreno *-* tengo unas ganas...
Volver arriba Ir abajo
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyMar Nov 25, 2008 1:19 am

el libro mola mucho
pero aver si la peli es igual de buena
Volver arriba Ir abajo
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyLun Ene 12, 2009 8:55 pm

Yo no la he visto, mas que nada porque quiero leerme el libro^^xd
Volver arriba Ir abajo
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
Vincent Crow


Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyMar Ene 13, 2009 1:36 pm

Sinceramente, de los cuatro libros, que son muy entretenidos, me quedo con el último, donde las cosas se vielven muchiiiiiiisimo más interesantes... y no diré nada más para no reventarle a nadie las expectativas. Los otros tres, a mi parecer, pese a divertidos, no pasan de curiosos, mientras que el último está mejor construido, aunque bien es cierto que en los anteriores se han producido las evoluciones de los personajes que llevan hasta la madurez del cuarto ejemplar.

El que menos me gustó: Luna nueva.

El que más: Amanecer.

De todas maneras encuentro otras novelas de vampiros mejores para mi gusto, como Drácula (magnífica donde las haya), el manga Hellsing (genial donde los haya) y si nos ponemos así, el summum sería el juego de rol Vampiro Mascarada.

La primera peli de Underworld, por ejemplo, la encontré más interesante que Crepúsculo, aunque no son demasiado comparable dado que uno habla de una guerra vampiros-lupinos y la otra es más sentimentaloide.

Dicho queda.

Vincent Dixit.
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyMiér Ene 14, 2009 12:44 am

Hace ya tiempo q comence a leer esta saga... creo q ya iba x el segundo libro cuando comenzaron los rumores de pelicula y pal libro 3 estaba comfirnado.

Supongo q sobra decir q ya me lei los 4 libros xD antes d ver la peli d crepusculo. Admito q desd q se confirmaron los actores elegidos para los personajes me desilusione bastante... Fui a verla al cine y bueno... q decir... una peli para pasar el rato.

Coincido con vincent cuando dice q en el 4 libro la trama se vuelve mas entretenida ( para mi gusto personal, no me abria importado mas presencia de los vultiri) No dire nada mas pa no estropear a los q no lo ayais leido xD

Y si, es verdad q hay novelas mejores q estas pero se deja leer.



Vincent Crow escribió:
)y si nos ponemos así, el summum sería el juego de rol Vampiro Mascarada.

Vincent Dixit.


verdad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyMiér Ene 14, 2009 3:25 pm

Uhmmmm... A mí me gusto más Crepúsculo que Amanecer. En la mitad de Amanecer cuando pasa "eso" se vuelve muy aburrido hasta que pasa "lo otro" y el final... sin comentarios

El que menos me gusto fue Luna Nueva porque mi archienemigo Jake me roba mucho protagonismo ¬¬

En lo que hay mejores pelis/libros de vampiros estoy completamente de acuerdo (Sorgin se escribe separadoooo!!!! xD) de hecho no me gusta nada como describe a los vampiros
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) EmptyDom Ene 18, 2009 2:06 am

Edward tienes razon sobre como describe Meyer a los vampiros en la saga... xDD... se sale d lo clasico pero bueno an asi es entretenido. Teniendo en cuenta q ya e visto q ( en algunas series, libros...) les ponen ya a beber sangre sintetica creada en laboratorio y cosas del estilo ya nada me sorprende xD

____



Edward666Cullen escribió:
de acuerdo (Sorgin se escribe separadoooo!!!! xD)

Guaaaaa guaaaa profe malo ¬¬ XDDD lo copiare cien veces pa aprender ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Contenido patrocinado





Crepúsculo (película) Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo (película)   Crepúsculo (película) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo (película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Cine y películas.-
Cambiar a: