+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.

Ir abajo 
+9
Dante
Vincent Crow
Mistyc
zicmu
Bèla
Sorgin
Dafrosia
Edward666Cullen
A. M.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 8:35 pm

A mí también me duele mucho cuando oigo cosas como esas Sorgin, el amor se puede manifestar de muchas maneras y todas ellas son igual de validas y os vuelvo a recordar que en la antigua Grecia ya habían relaciones homosexuales y no eran precisamente tontos los griegos.

Y por otra parte lo de que si un niño es criado por una pareja homosexual es completamente desconcertante, ser homosexual, heterosexual o bisexual no es algo que se elige, es algo que esta en la naturaleza de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 1:32 am

sip
podemos filosofar de temas de lo mas variopintos y luego komportarnos komo verdaderos animales
Volver arriba Ir abajo
Dante
Susurro
Susurro
Dante


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptySáb Ene 10, 2009 1:15 am

Yo en mi opinión la iglesia es como todo ciclico tiene su
momento de espledor y de decadencia. Pues a la religión
le pasa lo mismo, en un momento en el que el hombre no tenia
la tecnologia ni los recursos necesarios para justificar el porque
de las cosas, aparecio la religón para poder justificarlos todo con
un ente "Dios" el es todo poderoso y capaz de crearlo todo. Ahora
gracias a la ciencia se pueden razonar de manera más racional
las cosas, lo que hace que la religion tenga su momento de decadencia
ya que demuestra que "Dios" no es quien creo las cosas.
Pero hay gente que aun lo emplea para justificar las cosas que la
ciencia no escapaz de razonar.
Yo aunque no soy muy creyente empleo a "Dios" a veces para justificar
el "porque" de las cosas que la ciencia no me puede decir.
Aunque yo e sido bautizado como catolico yo me considero más protestante.
Por uqe lo de ir a la iglesia para rezar no es verdad no se necesita una
estatua o edificio para rezar. Jesus no especifico un sitio donde se debia ir
la gente a rezar o a confesar sus pecados, el daba misa en cualquier lugar
donde la gente lo pudiera ver y oir, el no necesitaba estatuas para rezar, ni nada
solo habia que arrodillarse y hablar con "Dios".
El problema con la religion cristiana es que hubo gente que decidio aprobecharse de la ignoracia de otro para ganar dinero a su costa como el pedir grandes sumas de dinero
a cambio de la absolución o el vender trozos de cielo.
Ya para finalizar dire que la reilgion sirve de moralidad solo si quitaramos las
patrañas que añadieron algunos solo para beneficio propio como la castidad "que sus era casto" por favor en aquella epoca un hombre de 30 años que no este casado lo tendrian como un marginado, lo que pasa es que si la Iglesia admite que Jesus se caso al Papa se le acabaria el chollo poruqe el ya no seria el cabeza de la Iglesia sino ekl descendiente de Jesus y con el caerian todos los demás.
La religion en definitiva es buena sino fuera por los vividores que se aprobecha de ella.
Volver arriba Ir abajo
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptySáb Ene 10, 2009 1:38 am

buen resumen de la iglesia

la verdad esta puesta

ai muchas cosas ke no sabemos ni sabremos

ke eyos okultan o desmienten
ya ke por ejemplo
lo del evangelio de judas
anterior al resto
en el ke ponen a judas komo el bueno
si aceptan esto
ke pasaria?
o lo ke decia dante
casto?
no creo

con eso se ha producido una ''linea de sangre''
kon la ke sacar tajada
Volver arriba Ir abajo
Dante
Susurro
Susurro
Dante


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptySáb Ene 10, 2009 2:31 am

Ya el problema es que ellos pueden alegar que puede haber sido manipulado y el escrito ser falso,
pero digo yo y ellos no pudieron hacer lo mismo cuando decidieron cuales eran los evangelios 4 evangelios???
yo creo que el evangelio de Judas es verdadero por que es dificil de creer que alguien que siguia las enseñanzas de Jesus decida traicionarlos sin y despues suicidarse por ello
Volver arriba Ir abajo
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptySáb Ene 10, 2009 7:05 pm

ves
estoi muy deacuerdo kontigo
Volver arriba Ir abajo
prisionera
Susurro
Susurro
prisionera


Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2009 11:56 pm

Los 4 evangelios del canon (Mateo, Lucas, Marcos y Juán) fueron elegidos de manera casi azarosa entre un centenar de libros que contaban la vida de Cristo...es natural que contengan contradicciones o faltas.
Aclaro que no quiero opinar mucho del tema, por que NO soy cristiana.
Volver arriba Ir abajo
Junon
Susurro
Susurro
Junon


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:55 pm

Yo creo que debe de haber algo mas después de la muerte, creo al igual que la energía se tranforma y no se destrulle, que nosotros también seremos otra cosa al morir... (ya sé que no tiene mucho que ver una cosa con otra pero es un ejemplo)

Ello no implica que crea en un Dios todo poderoso que nos creo como dice la iglesia, creo que si existe un dios debe de estar sentado en un grán sofá con un bol de alitas de pollo y un gran barril de cerbeza mientras juega al arrasaplanetas 2009.

Ademas en la iglesia aun creo menos por no decir clara y llánamente que es un negocio que se invento en el siglo 2 después de cristo por que habían demasiados critianos que creían (en esta epoca también los hay...) que había un Dios verdadero y justo, y la mejor manera era que donde estaban los dioses de los Romanos y lo que és ahora el Baticano adorara a ese Dios para tener subyugadas a las personas de la época, al ser en esa época unos incultos y realmente todo lo que no entendían decían que lo habiía hecho un Dios, la iglesia lo tubo de lujo, por que apartir de hay se empezó a hacer un negocio de proporciones épicas, con lo cual hasta tenías que pagar en épocas pasadas la entrada en el paraiso... para comprarte una parcela en el nuevo Edén.

Ademas como supongo que ya sabéis la iglesia hizo atrocidades como: las cruzadas, la quema de brujas y muchas mas cosas a la gente que no se dejaba subyugar o, que no les obedecían... y encima decían que era en nombre de Dios... ¿¡Y QUE MAS!? Si en la biblia dice que teniamos que ser todos hermanos, ser buenos, no matarnos entre nosotros... ¿pero la iglesia si que puede no?

Realmente la culpa de eso la tiene la gente por creer en ella (la iglesia). Esta bien que crean en algo, incluso que exista un Dios, pero de hay a que le demos a un grupo de humanos como nosotros tanto poder sobre los demás, hace que se buelban codiciosos y incluso en extremo asesinos para no perder el poder...
Y en la actualidad aun tienen muchísimo poder... por culpa de la gente.

Sinceramente y sin querer ofender a nadie pienso que el que cree o reverencia a la iglesia es un inculto y si encima apolla todo lo que ha hecho durante todas las épocas desde que se fundo incluso considero a esa persona una hipócrita y una asesina.
Volver arriba Ir abajo
prisionera
Susurro
Susurro
prisionera


Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 8:41 pm

Es que Religión no implica pertenecer a la iglesia (o a una iglesia)
Se puede tener fe y solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel
Susurro
Susurro
Nathaniel


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 5:42 pm

Sorgin escribió:


Para mi la fe es algo q el ser humano necesitara, necesita y necesito desd el principio de nuestros tiempos, tanto para sobrevivir y luchar x un mañana como para explicarse los fenomenos q los rodeaban.

De acuerdo con esto. Por supuesto, sin fe no podemos avanzar. No obstante, no creo que la fe sea algo que entregamos a una única cosa, si no que es... algo más. Fe en la razón, en el amor, en el oficio que realizamos, en las aficiones que tenemos, en nuestros sueños, en nuesotros mismos. Yo no creo que exista un Dios, o más, algo "semi personificado", algo "casi tangible pero no". Yo creo que el mundo es como es, como lo vemos, y la fe que late en nuestro interior puede ser ofrecida al mundo de diversas maneras.

Sin embargo, confieso que dudo, dudo seriamente entre si es mejor que tengamos una Iglesia - y no me refiero a la católica, precisamente - , unas normas/mandamientos, etc. a que tengamos lo que ven mis ojos al despertar cada mañana. Un mundo corrupto, una sociedad sin valores, gente que no ama ni vive por sí misma...

En fin, no sé. A ver si alguien coincide conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://efemeridesdeadholean.wordpress.com
Yorico
Susurro
Susurro
Yorico


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 8:21 pm

Es cierto que necesitamos creer en algo superior pero eso esta en nuestra naturaleza y por otro lado, quien dice que dios no es una fuerza que proboca todo.
Yo personalmente odio al cristianismo. Sencillamente por existir y porque como toda religion se ha impuesto pero no dijo que algunas bases sean una patraña ya que una fuerza podria haber empezado todo y si a esta fuerza le llamamos dios? Me entendeis. El problema es que dicha fueza tambien tiene el poder de destruir y eso ya empieza a chocar con la creencia de Dios en el cristianismo y en muchas otras culturas pero es una forma de ver, no tienso ofender a nadie.
Tambien hay una cosa que me choca mucho. Segun se, que es muy poco, Jesus hijo de dios se volvio humano y segun se dios se diferencia de nosotros en que nosotros pecamos, no seria loguico que el tambien, se que es una blasfemia enorme, sorry. No dijo que lo de Maria magdalena sea cierto pero si que peca de una forma u otra.
Luego esta la queridisima iglesia. Eso ya no es culpa de los cristianos sino de los que intentan governar a estos, codiciosos como hombres que son, pero se han dejado goernar por una persona que dice estar de parte de Dios cuando otra exactamente igual dice lo mismo y la matan por decirlo. Lo unico que le agradezco a la iglesia es el legado, que un dia tendra que soltar si o si (aunque me duele que antes de soltarlo lo quemaran dejando en el olvido millones y millones de datos para mejor de la humanidad). Ya que adoro las catredales y iglesias, es una forma de exprosion y arquitectura vestial que se ha llevado miles de vidas por delante.
Solo una cosa mas, conoceis a Nostradamus? El vaticano a saoltado el ultimo libro que, se supone, que escrivio y no es muy alentaror para ellos ni para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Contenido patrocinado





Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.   Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Iglesia, ''dios'' y demás cuestiones religiosas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sobre el Heavy
» Sobre el Foro libre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Sala de Debate-
Cambiar a: