+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones

Ir abajo 
+2
Siylnt
zicmu
6 participantes
AutorMensaje
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones Empty
MensajeTema: Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones   Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones EmptyMiér Dic 17, 2008 11:02 pm

ver este video y opinad

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20081205ctoultpro_17.Ves&view=ver


yo l verdad nose si sera cierto


pero lo de la luz y eso sip


ya ke mi padre estubo clinicamente muerto mas de medio minuto y dijo ke viera eso


y puffff


nose

impone
Volver arriba Ir abajo
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones Empty
MensajeTema: Re: Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones   Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones EmptySáb Dic 27, 2008 1:08 am

Imponer impone bastante....

Pero otra cosa es creerme-lo....

En este tipo de cosas siempre me quedo en la duda de que es verdad y que es mentira...
Volver arriba Ir abajo
tu peor pesadilla...
Susurro
Susurro
tu peor pesadilla...


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones Empty
MensajeTema: Re: Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones   Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones EmptyMar Abr 28, 2009 9:40 pm

ya e escuchado eso del tunel de la luz...cuando mi abuelo estuvo agonizando antes de morir por un tumor en la columna vertebral ...vei a sus familiares ...luego de un rato comenso a repetir la siguente frace - a las 1 , a las 1 , a las 1 -.y luego comenso a decir -a las 12 , a las 12 ...murio a los 2 dias despues a las 12:30 ...el medico lo vei lucido y de echo ablava perfectamente bien ... fue un momento aterrador para todos los que lo presenciaron...

pero...hay una teoria de un filosofo, ya no recuerdo el nombre ...que decia que la vida era como un sueño un estado de la mente ...

cual sera la explicacion en todo esto?...
Volver arriba Ir abajo
liliana
Susurro
Susurro



Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones Empty
MensajeTema: Re: Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones   Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones EmptyMiér Jul 01, 2009 2:41 am

hola vi el enlace pero no vi nada solo el presentador que decia lo que segun ven los que estan a punto de morir y regresan de la muerte, y bueno es interesante el documental pero mas interesante hubiera sido ver el experimento. de cualquier forma ese sitio de Cuatro, se ve que es serio , soy de Mèxico y vi una explicacion que hicieron sobre los mayas y el juego de pelota estubo bastante bien explicado. y el maniqui que aparecia tambien muy bien caracterizado. Ojala me puedas enviar la liga donde viene la segunda parte de los tuneles de luz. ok bye
Volver arriba Ir abajo
Mayra
Susurro
Susurro



Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones Empty
MensajeTema: Re: Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones   Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones EmptyMar Jun 15, 2010 9:29 pm

Hola a todos...
tengo una duda.... mi tío falleció hace una semana...entró en coma y los médicos dijeron que ya no había nada que hacer.
El asunto es que una semana antes de que mi tío tenga el derrame cerebral y entre en coma.. mi mamá le soñó a mi padre que falleció hace muchos años y le decía que viene a llevarle a Pedrito... así se llamaba mi tío y era hermano de mi padre
Alguién me puede decir si el sueño fué real?
Saludos
Mayra
Volver arriba Ir abajo
Princess Aura
Susurro
Susurro
Princess Aura


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones Empty
MensajeTema: Re: Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones   Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones EmptySáb Mar 05, 2011 8:27 pm

pos al final no se ve la prueba esa, joooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones Empty
MensajeTema: Re: Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones   Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Túneles de luz, apariciones de familiares fallecidos y extrañas visiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Paranormal-
Cambiar a: