+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Crepuscutre

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Crepuscutre   Dom Ene 11, 2009 6:13 pm

Parodia de un fan trailer de Crepúsculo. Lamentablemente es la versión censurada... Pero aun así sigue estando bien cargadito de humor sarcástico y de paridas varías

Disfrutar Very Happy






Pd. Me parto con Jake xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: Crepuscutre   Dom Ene 11, 2009 6:22 pm

esto......... joe q parodia mas mala xDDD yo me qedo con el momento de bella q se mea xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Bèla
Murciélago
Murciélago
avatar

Cantidad de envíos : 158
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Crepuscutre   Dom Ene 11, 2009 6:43 pm

xDDD

_________________
Y Lugosi, como hizo constatar en su testamento, fue incinerado llevando puesto su disfraz de vampiro. Representando su papel incluso después de su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lilith_temptation
Susurro
Susurro
avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 23
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Crepuscutre   Miér Jul 15, 2009 12:28 am

Jajaja.
"An jau ar yu bin seventin mi arma? A wally" xD

Anda que no hay parodias de Crepúsculo en el youtube:
Ésta está muy bien




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Crepuscutre   Lun Sep 14, 2009 8:37 pm

Que malo es el 2º xDD

Ya que estamos...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: Crepuscutre   Sáb Sep 19, 2009 12:30 am

xDDDD

ai dios q malos (buenos) son!! xD

Haber q sale con la segunda parte de la peli!! q ganas tengo de ver los doblajes de la 2 parte!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crepuscutre   

Volver arriba Ir abajo
 
Crepuscutre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ OFF TOPIC ~ :: Youtube-
Cambiar a: