+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienzo de un proyecto

Ir abajo 
+3
Siylnt
Edward666Cullen
LubricaNox
7 participantes
AutorMensaje
LubricaNox
Susurro
Susurro
LubricaNox


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptySáb Ene 17, 2009 4:47 pm

Realmente me falta atrevimiento para hacer público algo que haya salido de mis propias manos pero en uno de esos impulsos humanos que raras veces son entendibles y no se pueden controlar me han empujado a mostraros una parte del inicio de una novela que empezé a escribir hace ya algún tiempo...Por desgracia la tengo bastante abandonada por cuestión de estudios..(es lo que tiene la limitación de tiempo...), espero poder retomarla algún dia.

Abierta a todo tipo de críticas. Saludos.


El cuerpo inerte, blanquecino, inmóvil, descansa con una postura difícil de tomar para un vivo. La camisa tiene desabrochada y deja al descubierto un torso desnudo, sensual, todavía expresivo,atractivo. Aquellos ojos que me miraban con fervor en el cruel juego de seducción ahora se tornaban blancos, como su piel, y parecían agrietarse como la tierra seca. Lo único que delataba que realmente aquel cuerpo algún día fue humano en vida, era su sangre que todavía caliente resbalaba de su cuello en pequeños rios rojizos, su cuello suave y apetecible la dejaba resbalar y fluía cayendo por los brazos, hasta que finalmente pequeñas gotas se acumulaban en sus dedos y se desbordaban hasta el suelo formando un charco que a su vez, reflejaba las gotas que caían constantemente. Yo, saciada y satisfecha, yacía sentada en el viejo sillón rojizo, con una copa de whisky con hielo en la mano disfrutaba del paisaje.
Repasaba mi lengua por entre los dientes saboreando los últimos restos de su sangre que allí quedaban y recordaba las veces que me susurró al oído, "Ámame hasta matarme".
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptySáb Ene 17, 2009 5:02 pm

Buen comienzo!!!

Sigue así Lubri ^^
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptySáb Ene 17, 2009 6:04 pm

Me gusta^^

Tienes mas echo?... me gustaria leerlo


Y a mi me pasa lo mismo, por questiones de tiempo no puedo escribir todo lo que me gustaria....
Volver arriba Ir abajo
LubricaNox
Susurro
Susurro
LubricaNox


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptySáb Ene 17, 2009 11:36 pm

Siylnt escribió:
Me gusta^^

Tienes mas echo?... me gustaria leerlo


Y a mi me pasa lo mismo, por questiones de tiempo no puedo escribir todo lo que me gustaria....


Algo mas tengo escrito si, pero no me gustaria fraccionarlo. En cuanto me sea posible intentaré desarrollar lo poco que tengo escrito y así espero poder mostraros algo mas extenso.
Volver arriba Ir abajo
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptySáb Ene 17, 2009 11:38 pm

Entiendo...^^

Me parece perfecto^^
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyDom Ene 18, 2009 2:13 am

Oh!! muy buen comienzo!!

Puedes ir poniendo segun vayas acabando algun capitulo ^^

Q razon! con tantas cosas entre manos ( y los exams acechando! xDD) no da tiempo ni a escribir ni na!! yo tenia ganas de escribir algo tambien pero.... solo llevo unas 6 paginas en 1 año xDDDDDDD

compro tiempo... alguien me lo vende??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
LubricaNox
Susurro
Susurro
LubricaNox


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyDom Ene 18, 2009 4:11 am

Me sumo a tu petición. Yo tambien necesito tiempo ultimamente jejeje
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyDom Ene 18, 2009 10:26 am

Se ofrece vampiro mercenario experto en secuestrar profesores, precio a discutir (se paga con sangre). Hago ofertas si se trata de una profesora de menos de 26 años y si es pelirroja lo hago gratis
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyDom Ene 18, 2009 1:04 pm

Uhm...

Pues cuando yo necesito tiempo me quito horas de dormir... lalala


Aunque, yo también me sumo a la petición de tiempo, XD
Volver arriba Ir abajo
LubricaNox
Susurro
Susurro
LubricaNox


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyDom Ene 18, 2009 2:17 pm

Edward666Cullen escribió:
Se ofrece vampiro mercenario experto en secuestrar profesores, precio a discutir (se paga con sangre). Hago ofertas si se trata de una profesora de menos de 26 años y si es pelirroja lo hago gratis

Que mala suerte tengo...todos mis profesores son hombres...no te serviria si les pongo una peluca pelirroja?? xD
Volver arriba Ir abajo
Mistyc
Murciélago
Murciélago
Mistyc


Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyDom Ene 18, 2009 6:46 pm

Está brutal XD espero que pronto sigas con la continuación de la historia.
Volver arriba Ir abajo
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyDom Ene 18, 2009 7:41 pm

Espero que continues con este proyecto, creo que a todos nos encantaría poder leer más.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyDom Ene 18, 2009 8:32 pm

LubricaNox escribió:
Edward666Cullen escribió:
Se ofrece vampiro mercenario experto en secuestrar profesores, precio a discutir (se paga con sangre). Hago ofertas si se trata de una profesora de menos de 26 años y si es pelirroja lo hago gratis

Que mala suerte tengo...todos mis profesores son hombres...no te serviria si les pongo una peluca pelirroja?? xD

No... Aunque bueno, si te dejas secuestrar tú también te hago descuento Razz
________

Opino igual a que A.M. ¡¡¡Queremos más!!!
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Dante
Susurro
Susurro
Dante


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto EmptyMar Ene 20, 2009 3:14 pm

Bravo es buenisimo espero que lo que subas más
adelante sea igual o mejor aun que este comienzo
^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo de un proyecto Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de un proyecto   Comienzo de un proyecto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo de un proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ LITERATURA ~ :: Tus escritos-
Cambiar a: