+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Fin del Mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
avatar

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: El Fin del Mal   Jue Ene 29, 2009 1:32 pm

Miró, como desde otro mundo, el cadáver, tirado en la tierra batida de la cancha de tenis. El muchacho tenía aquella estúpida cara de sorpresa que le hizo desdeñarlo desde el principio. Llovía. Seguro que se merecía aquello. Estaba convencido.

La noticia saltó a las primeras planas. El tercer cadáver que la policía encontraba en la última semana. Increíble. ¿Cómo no podían encontrar al autor de semejantes atrocidades?. El día se presentaba mal. Sus superiores estarían hambrientos de cabezas rodantes a raíz de los últimos acontecimientos. Compadecía a las víctimas. En cada mesa había un periódico en el que se veían las caras de las tres víctimas. Como si no las tuviera ya vistas. Pobrecillos. Que injusticia más grande suponía morir a tan temprana edad. Si al menos pudiera salvar a una de las víctimas. Sólo a una de ellas…

Conrado no podía menos que odiar aquellos titulares escritos por gentes débiles de carácter que no era capaz de ver más allá de sus narices. Y las víctimas, estúpidas que se dejaban matar, que se ofrecían como corderos en el matadero. Esas caras de sorpresa impresas en las facciones de cera, ya muertos. Ahora debía seguir con su trabajo. Pronto bajaría a ver a la nueva víctima.

Mateo volvió tarde a casa. Como en los últimos días, la última semana, lleno de oscuras sorpresas que no podían menos que quitarle el sueño. No entendía cómo podía existir gente así, tan llena de mal, tan carcomida por la oscuridad como para realizar aquellos actos obscenos que luego saltaban a los titulares como bombas morales que sacudían a la torpe sociedad de sus cómodas posiciones afincadas en el Bienestar.

Conrado recorría las calles, seguro de lo que ocurriría a continuación; la víctima futura se estaría paseando. Ya se relamía, ya sentía el regusto en sus labios. Sabía el por qué. Había estado oculto en su interior durante tiempo, y ahora podía hacerlo. Observaba, gozoso, sintiéndose poderoso, su sombra avanzando por los muros, como la de un silencioso depredador. La lluvia proseguía, atronaba en sus oídos, pero concentrado como estaba en su labor de caza, contemplaba el mundo con sus ojos fríos y selectivos.

Inquieto, Mateo había salido. Se había puesto la gabardina y ahora, tras una carrera en el coche, caminaba por las calles que tan bien conocía, tratando de encontrar esa persona en peligro que su instinto le avisaba, estaba cerca. Si al menos pudiera salvar a una… Sabía en su interior que pronto ocurriría, que pronto se desataría el Caos y él estaría allí para detenerlo.

La puta se había acercado a la víctima. Conrado veía a aquellas odiosas chupapollas sólo eran menos odiosas que los que las contrataban. Unas vendían su alma, las otras vendían su cuerpo. Odiosos. Deleznables. Débiles. Aguzó la vista, pendiente del movimiento que le indicaría cuando actuar, cuando abalanzarse y regodearse en su cara estúpida de sorpresa que se le quedaría impresa…

Mateo, la espalda apoyada en el escaparate de una vieja tienda de esoterismo se siente temblar. Puede sentir el mal fluctuar, las conciencias viles, la fijación por la muerte que colma el aire. Y de pronto, allí lo siente más fuertemente. Cerca de un aparcamiento de un supermercado cerrado hace horas, presiente con la firme certeza de un entrenado instinto que está sucediendo, que puede ponerle coto y fin a esa pesadilla. Corre, con la gabardina empapada ondeando tras él. Se detiente tras un coche y ve como se produce ante sus estupefactos ojos. Saca su arma. Va a ponerle fin. El mal debe acabar. Y acabará esta noche. No va a consentir que la pesadilla siga.

Conrado se ha dado cuenta y está en plena ejecución de su plan. Lo tiene delante en ese gran supermercado y ve a la víctima, agazapada. Sabe lo que va a ocurrir a continuación y que la sangre salpicará, que la cara de espanto será mejor que las anteriores. Sin piedad sonríe y pone su arma favorita en la mano y se acerca lentamente…

Y por fin, el Mal cederá su lugar al Bien. Tensa el brazo, el arma asegurada en la mano, firme, sin miedo. La pesadilla acabará y la sangre inocente no volverá a...

—¡Alto o disparo hijoputa!

La voz truena en el vacío lugar, reflejada por el oscuro y hueco edificio. Se da la vuelta sonríe. El arma a punto. La víctima piensa en correr, pero su miedo le imposibilita. Lo ha congelado. Unos pasos se alejan en la oscuridad.

Mateo se mueve, rápido, seguro, va a ponerle fin de una maldita vez.

Conrado, sin inmutarse lo contempla. Pero sabe lo que va a pasar. Esta vez la víctima es la más propicia.

Un disparo resuena, rugiente.

La Tribuna del Lector
La policía logró detener finalmente al conocido como el Asesino del alambre, caracterizado por asfixiar a sus víctimas con un alambre de espino. Todo ocurrió anoche alrededor de la una de la madrugada cuando el teniente de policía Conrado Cifuentes disparó al asesino que se negó a entregarse, y que respondía al nombre de Mateo Marchena.

Este periódico logro saber de los hechos…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
A. M.
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: El Fin del Mal   Vie Ene 30, 2009 2:37 am

¿Tienes una segunda parte pensada?
Porque de ser así tengo muchas ganas de seguir leyendo.
Me he quedado bastante intrigado.

_________________
+*+:: Midnight Garden ::+*+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://midnightgarden.activoforo.com
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
avatar

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: El Fin del Mal   Vie Ene 30, 2009 1:28 pm

No lo había pensado, la verdad. ES más bien un ejercicio de escritura, pero ahora que lo has dicho, puede que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 308
Edad : 23
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: El Fin del Mal   Sáb Ene 31, 2009 4:27 pm

Muy bueno Wink

Me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: El Fin del Mal   Sáb Feb 14, 2009 1:19 am

Muy bueno!

engancha desd el principio, y se lee con rapidez ^^ y como te an dicho ya, le pega una segunda parte como si de una mini historia se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Fin del Mal   

Volver arriba Ir abajo
 
El Fin del Mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ LITERATURA ~ :: Tus escritos-
Cambiar a: