+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué veis en el gótico?

Ir abajo 
+3
Sorgin
Dafrosia
A. M.
7 participantes
AutorMensaje
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyJue Sep 25, 2008 8:06 pm

En medio de mis reflexiones se me ocurrió escribir esto.
Cada persona tiene su propia vida, y por tanto su propia (se supone), única e individual visión sobre sí mismo y el mundo que le rodea.
Por eso os quiero preguntar vuestra opinión general: ¿Qué és para vosotros el gótico? ¿Qué veis en él? ¿Significa algo para ti?
Puede que haya quien lo vea sólo como una estética, como una forma más de llamar la atención.
O se identifique solo con determinados comportamientos, actitudes o gustos...

Cualquier opinión es válida.

Espero vuestras respuestas y comentarios.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Yo por mi parte, tengo claro que el gótico es una parte vital de mi mismo, de mi existencia.
Sin ello yo no sería la persona que soy. Pero debido a la imposibilidad de etiquetarme debido a mi variedad de gustos y aficiones, no me considero 100% nada.
Mi forma de pensar, mi ideología sin duda la considero gótica, al menos en su mayor parte, y en cuanto al resto, una mezcla de todas las experiencias que he acumulado hasta ahora me ha hecho así.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Dafrosia
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
Dafrosia


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyLun Sep 29, 2008 10:55 am

yo pienso que es una forma de vida, un sentimiento ...
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyDom Nov 09, 2008 2:08 am

Aparte de un sentimiento, tambien es algo q me aporta y me ace completa, no creo q me etiketaria como 100% gotica pero en parte es algo con lo q me siento bien. No se si se me entiende algo pero bueno xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyDom Nov 09, 2008 2:22 am

Anda un post olvidado xD


Yo me he hecho muchas preguntas sobre eso y lo único que he sacado en claro es que es una forma diferente de ver el mundo y por lo tanto de vivir
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyDom Nov 09, 2008 6:20 pm

Edward666Cullen escribió:
es una forma diferente de ver el mundo y por lo tanto de vivir

En mi opinión ahí se encuentra la base esencial.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyLun Nov 17, 2008 2:03 am

para mi es ser yo mismo


mi foorma de vivir actuar pensar


de luchar
Volver arriba Ir abajo
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyMiér Ene 07, 2009 10:05 am

A mi no me gusta etiquetar-me, simplemente me gusta ser yo mismo, hacer lo queme gusta, sin restricciones, pero, la gente me etiqueta como gótico... Por tanto desde mi punto de vista, ser gótico, es un conjunto de personas que, todo y ser diferentes entre si tienen una manera similar de ver las cosas y de actuar, un sentimiento común al que se le dio el nombre de gótico.



(Mi post numero 100^^)
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyVie Ene 09, 2009 10:16 am

Despues de darle un par de vueltas al asunto he llegado a estas conclusiones:

Para mí ser goth es lo que marca la diferencia entre la mayoría de la gente y yo.

Por ejemplo a diferencia de mucha gente yo no me exfuerzo en caerle bien a la gente, Si a alguien no le caigo bien pues... Que no me dirija la palabra y los dos felices ^^

Ademas tampoco tengo lo que mucha gente llama "ilusión por vivir" y festividades como la Navidad Falsedad lejos de animarme lo que hacen es ponerme de mal humor.

Por ultimo decir que soy una persona muy individualista, a la que no le gusta demasiado relacionarse con la gente ni salir (lo cual no significa que no tenga grances amigos y amigas)

En definitiva, tengo cierto grado de nihilismo y misantropia y por todo ello me identifico con el movimiento postpunk llamado gothic
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
Vincent Crow


Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyVie Ene 09, 2009 1:11 pm

Es una forma, creo yo, de expresar algo que hay en tu interior hacia el exterior,
una filosofía,
una forma de vida
de sentir
de respirar,
más allá de la vestimenta
de la gomina
y el maquillaje
un sentimiento instalado en lo profundo
una forma de poder sobrevivir entre la bruma que lo impregna todo
y que nos permite apreciar la Belleza
el Arte
la Muerte
el Amor
el Dolor...

son tantas cosas...

No hay que vestir de negro y estar pálido, deprimido, ojeroso para ser un gótico. Antes que eso hay que llevarlo dentro, haber encontrado ese espíritu primero, haber hecho las paces con uno mismo en el interior del alma. Y poco a poco, emerge de un corazón dolido un lirio negro que crecerá entre las tierras ponzoñosas que cubren el mundo y la sociedad "tradicional", con su estrechez de miras y su asfixia mental.

Vincent Dixit.
Volver arriba Ir abajo
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyVie Ene 09, 2009 4:23 pm

Vincent Crow escribió:

un sentimiento instalado en lo profundo
una forma de poder sobrevivir entre la bruma que lo impregna todo
y que nos permite apreciar la Belleza.

Vincent Dixit.

Remarco este fragmento.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyVie Ene 09, 2009 8:46 pm

yo kreo ke ademas de todo es una base solida a lo ke aferrarte cuando lsa cosas nu te van komo deben de ir
aveces tus propios ideales motivo o actos te axudan a levantarte y encauzar de nuevo el timon a lo largo de este rio salvaje ke es la vida
Volver arriba Ir abajo
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? EmptyDom Ene 11, 2009 8:07 pm

zicmu escribió:
yo kreo ke ademas de todo es una base solida a lo ke aferrarte cuando lsa cosas nu te van komo deben de ir
aveces tus propios ideales motivo o actos te axudan a levantarte y encauzar de nuevo el timon a lo largo de este rio salvaje ke es la vida

Efectivamente, cuando crees que ya no hay nada por lo que vale luchar,ese es el único motivo que te mentiene vivo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué veis en el gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué veis en el gótico?   ¿Qué veis en el gótico? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué veis en el gótico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es un gotico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Filosofía-
Cambiar a: