+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La saga de cain.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

La saga de cain. Empty
MensajeTema: La saga de cain.   La saga de cain. EmptySáb Feb 21, 2009 4:50 pm

No se si conoceries esta serie, pero desde luego, vale la pena y mucho.


Os dejo un poco de info y tal...

Puede un shojo resultar tan siniestro como un seinen? ¿Y estar lleno de acción como un shonen? ¿Y aún así, tener todo el romanticismo y la belleza propios del shojo? Sí, si la autora es una artista de la talla de Kaori Yuki. La saga de Cain es un mosaico en varios episodios de las andanzas del conde Cain C. Hergreaves, un coleccionista de venenos del siglo XIX, que se enfrentará a misterios que apuntan a una siniestra organización. Un shojo para el que quiera descubrir su amor por el género.



No todo van a ser niñas monas, magical girls, relaciones entre jóvenes personajes, y cosas del estilo. También debe haber sitio en el mercado para series como ésta, dotadas de una personalidad propia, oscuras y con un estilo muy distanciado del resto de mangas. Yuki logra con "La Saga de Caín" adentrarnos en una época tan romántica como peligrosa, poniendo en escena una colección de personajes misteriosos que no dejarán de sorprender en ningún momento. Terror, un poco de violencia, humor gótico, una ambientación cuidada, y el particular estilo de dibujo al cual ya estarán acostumbrados los lectores de "Angel Sanctuary".

La saga de cain. Ie4bau.th

(Viva el copy/paste! XD)

Grandisima serie donde las haya, a mi me cautivo desde el primer momento, me fascino y me sorprendio de manera muy postiva, en definitiva, desde mi punto de vista, de las mejores series manga que he visto nunca, es una pena que no existan mas series como esta...
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La saga de cain. Empty
MensajeTema: Re: La saga de cain.   La saga de cain. EmptyDom Feb 22, 2009 9:32 pm

Mira el viernes me compre un tomo por pura curiosidad y... Me encanto

Como bien dices una pena que no hayan más como esa...
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

La saga de cain. Empty
MensajeTema: Re: La saga de cain.   La saga de cain. EmptyLun Feb 23, 2009 3:31 pm

miraremos
aver ke tal es
porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya estoi libre y de vuelta
perdon la ausencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La saga de cain. Empty
MensajeTema: Re: La saga de cain.   La saga de cain. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La saga de cain.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~FREAK ZONE~ :: Manga y Anime-
Cambiar a: