+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Haplo, el "gotico" prepotente

Ir abajo 
+8
A. M.
empalator
Sorgin
Haplo Schaffer
Vincent Crow
Siylnt
Bèla
Edward666Cullen
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 7:27 pm

Vincent Crow escribió:

Bueno. Esperemos que no se sacuda demasiado la bruma y la tranquilidad de este jardín con rencillas, dimes y diretes. No recuerdo que se crien TROLES en la quietud de este lugar.

A. M., como siempre, tiene la última palabra.

Este post fue creado por Edward con la simple intención de divulgar el vídeo sobre el programa y su impresión sobre ello. Que quisiera añadir la conversación entre él y Haplo eso ya es entrar en terreno personal, y por lo tanto la posterior discusión que se ha dado entre los dos es asunto únicamente de ellos.
Obviamente, el resto de personas que se han pasado por este post para dejar su opinión, que no es otra cosa que una valoración personal, positiva o negativa, son libres de hacerlo, así como también lo es Haplo de defenderse y de querer responder como ha hecho. Hasta ahí creo que todo claro.
Desde mi particular punto de vista veo totalmente comprensibles las reacciones que se han dado, es normal que la gente vuelque críticas hacia tí por ir a un programa así, y tu lo entiendes a la perfección y lo sabías en el momento de presentarte allí.

No pienso defender a ninguno de los dos, ni a Edward ni a ti (de hecho esto va dirigido hacia todos en general) cada uno se deja en evidencia mediante lo que dice y a veces también se puede aprender discutiendo.

Del resto de usuarios por aquí presentes creo que no tiene sentido seguir discutiendo, cada cual piensa de una forma distinta y eso no va a variar por más que esto se alargue. Si alguien quiere seguir con esto es libre de hacerlo, pero sólo diré que no voy a permitir que este tema afecte al resto del Foro ni que adquiera dimensiones que no merece.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Haplo Schaffer
Susurro
Susurro
Haplo Schaffer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 12:20 am

Sorgin escribió:

>Me alegra saber q no apruebas ese clase de reality y demas, aun asi pese ha que tu intencion fuera buena, aportando como es el gotico y los falsos topicos q nos rodean, me parece q te presentaste alla como carñe de cañon... Ya imagino q mucha gente entendio a lo q ibas y otras no, e incluse q a algunos les animaras como bien dices (ole por ello), aun asi mejor seria realizar un reportaje sobre lo gotico vrdades y mentiras q ir a esos programas. ( admito q hoy en dia un reportaje asi no vende nada e incluso mucha gente pasaria pero siempre seria mas serio q un talk show de esos).

¿Estudias audiovisuales? interesante

Las oportunidades hay que aprovecharlas. Yo me especializo en documentales y créeme, ahora si no hay corrupción policial, engendros, drogas, crisis y demás basura de por medio, nadie quiere financiarte uno. Desde el Ángeles Negros (que estuvo bastante bien) no se ha vuelto a hacer nada con documentación científica o un trato riguroso. Todo lo que se ha hecho han sido vídeos al hijo del director de País que le ha salido EMO y tiene que expresar su abismo interior y claro.

[quote=Sorgin]> No creo q nadie haya criticado tus gustos literarios, y tampoco creo q ninguno de mis compañeros foreros tengan en un pedestal la saga de Meyer, simplemente les a resultado entretenido ( a los q lo leyeron), tambien entiente que la opinion sobre ese libro es diferente dependiendo de la edad lector y su madurez, supongo que a los mas jovenes les a parecido un libro muy entretenido y "bonito" mientras q a otros sin mas facil de leer y a otros simlemente horroroso y malo.[/quote]

Bueno, una cosa es que los gustos no se critiquen y otra cosa es que los gustos sean algo sagrado que no se puede ni cuestionar y que el hecho de insultar a una obra que a alguien le gusta se convierta en una ofensa personal e irremisible. Más allá de calidad o entretenimiento, las obras son juzgables; a mí no me gusta Picasso y me parece que Duchamp no hizo más que basura. Hay otra gente que los idolatra. Sea como fuere, señorita Sorgin, alguien que se pone de nick el nombre del personaje de una novela es sin duda alguna porque admira la novela y por consiguiente a su autora.

Por otra parte, reitero las realidades sociales mostradas en South Park (la única serie que dice las cosas como son) en "Todo sobre los mormones" y "The Ungroundable".

A. M. escribió:

Este post fue creado por Edward con la simple intención de divulgar el vídeo sobre el programa y su impresión sobre ello. Que quisiera añadir la conversación entre él y Haplo eso ya es entrar en terreno personal, y por lo tanto la posterior discusión que se ha dado entre los dos es asunto únicamente de ellos.
Obviamente, el resto de personas que se han pasado por este post para dejar su opinión, que no es otra cosa que una valoración personal, positiva o negativa, son libres de hacerlo, así como también lo es Haplo de defenderse y de querer responder como ha hecho. Hasta ahí creo que todo claro.
Desde mi particular punto de vista veo totalmente comprensibles las reacciones que se han dado, es normal que la gente vuelque críticas hacia tí por ir a un programa así, y tu lo entiendes a la perfección y lo sabías en el momento de presentarte allí.

No pienso defender a ninguno de los dos, ni a Edward ni a ti (de hecho esto va dirigido hacia todos en general) cada uno se deja en evidencia mediante lo que dice y a veces también se puede aprender discutiendo.

Del resto de usuarios por aquí presentes creo que no tiene sentido seguir discutiendo, cada cual piensa de una forma distinta y eso no va a variar por más que esto se alargue. Si alguien quiere seguir con esto es libre de hacerlo, pero sólo diré que no voy a permitir que este tema afecte al resto del Foro ni que adquiera dimensiones que no merece.

Bien, todos conformes, yo no tengo ningún interés en desestabilizar el resto del foro de una forma absurda, porque simplemente no es mi estilo. Puede que busque un par de hilos sobre Stephanie Meyer y la ponga a caldo, pero nada más. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 1:23 am

Haplo Schaffer escribió:


Las oportunidades hay que aprovecharlas. Yo me especializo en documentales y créeme, ahora si no hay corrupción policial, engendros, drogas, crisis y demás basura de por medio, nadie quiere financiarte uno. Desde el Ángeles Negros (que estuvo bastante bien) no se ha vuelto a hacer nada con documentación científica o un trato riguroso. Todo lo que se ha hecho han sido vídeos al hijo del director de País que le ha salido EMO y tiene que expresar su abismo interior y claro.



Bueno, una cosa es que los gustos no se critiquen y otra cosa es que los gustos sean algo sagrado que no se puede ni cuestionar y que el hecho de insultar a una obra que a alguien le gusta se convierta en una ofensa personal e irremisible. Más allá de calidad o entretenimiento, las obras son juzgables; a mí no me gusta Picasso y me parece que Duchamp no hizo más que basura. Hay otra gente que los idolatra. Sea como fuere, señorita Sorgin, alguien que se pone de nick el nombre del personaje de una novela es sin duda alguna porque admira la novela y por consiguiente a su autora.


> No me extraña lo q hoy en dia vende es justamente eso, puro show y chascarrillo. Sobre lo de Angeles negros te doy la razon es d lo mas decente q he visto.

> Bueno, puede q si o puede q no. Puede ser q simplemente le guste el nombre y algo del personaje, aunq no es nada raro ya que la gente se pone de nick tanto abreviaturas de sus grupos de musica favoritos, canciones o simplemente nobres q les gustan x como suenan.

A.M. Totalmente deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 3:14 pm

Pfff... ¿De verdad crees que tengo al libro sobre vampiros mormones en un pedestal? Tú sigue con tus absurdas suposiciones y yo me seguiré riendo de ellas.

Y por cierto mi nick me lo puse por primera vez en un rol en el interpretaba a un personaje con una personalidad parecida a Edward y a raiz de ese rol me quede con ese nick. Pero eso fue hace año y medio, es decir todavía no estaba de moda Crepúsculo. El 666 lo añadí después para distinguirme de los demás Edward's.


No voy a discutir más, tú piensa y di lo que quieras de mí, me da completamente igual... Pero en tu caso esta claro que es al revés.


Empalador te digo lo mismo que H.S. tú sigue con tus absurdas suposiciones y yo me seguiré riendo de ellas. Y ¿envidia de que? ¿de a ver salido en El Diario? Me has pillado, mi sueño siempre fue amenazar a alguien en el programa cani por excelencia.
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Junon
Susurro
Susurro
Junon


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 6:36 pm

Siento decirlo pero Haplo es el tipico tio que intenta hacerse notar... solo por salir en ese programa ya lo dice todo.... en ese sentido... lol!

Ademas con lo comentarios que a dejado aqui y lo que dijo me parece que queda bastante claramanete que es un prepotente y que es el tipico posser que por desgracia a los que somos goticos (nos etiquetemos o no de ello...), nos deja en una situacion de bochorno y nos da mala fama...
Volver arriba Ir abajo
Haplo Schaffer
Susurro
Susurro
Haplo Schaffer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 11:01 pm

Junon escribió:
Siento decirlo pero Haplo es el tipico tio que intenta hacerse notar... solo por salir en ese programa ya lo dice todo.... en ese sentido... lol!

Ademas con lo comentarios que a dejado aqui y lo que dijo me parece que queda bastante claramanete que es un prepotente y que es el tipico posser que por desgracia a los que somos goticos (nos etiquetemos o no de ello...), nos deja en una situacion de bochorno y nos da mala fama...

"Los que somos góticos" xDDD Esa raza especial de hombres con superpoderes y bien delimitada por un sistema de selección realizado por el mismísimo Dios, no me hagas reír. Por otra parte, no creo que haya dejado en ridículo a "los que somos góticos", estos o estos o esta, con sus comentarios improcedentes e irrespetuosos pueden ser una fuente de mala fama, pero yo no creo que haya dicho nada malo sino todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Thartist
Susurro
Susurro
Thartist


Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 9:35 pm

Haplo Schaffer escribió:
Junon escribió:
Siento decirlo pero Haplo es el tipico tio que intenta hacerse notar... solo por salir en ese programa ya lo dice todo.... en ese sentido... lol!

Ademas con lo comentarios que a dejado aqui y lo que dijo me parece que queda bastante claramanete que es un prepotente y que es el tipico posser que por desgracia a los que somos goticos (nos etiquetemos o no de ello...), nos deja en una situacion de bochorno y nos da mala fama...

"Los que somos góticos" xDDD Esa raza especial de hombres con superpoderes y bien delimitada por un sistema de selección realizado por el mismísimo Dios, no me hagas reír. Por otra parte, no creo que haya dejado en ridículo a "los que somos góticos", estos o estos o esta, con sus comentarios improcedentes e irrespetuosos pueden ser una fuente de mala fama, pero yo no creo que haya dicho nada malo sino todo lo contrario.

Hola, entro en tema despues de ver el video y siendo nuevo en el foro aprovecho para hacer una pequeña critica, q espero sea constructiva y tomada como de quien viene, nada mas que un simple opinologo...
No me parece que podamos criticar a Haplo por un video q acabamos de ver en Youtube, sin embargo debo admitir q me provoca cierto chiste verlo en ese programa que deja tanto que desear.-
Dejando todo el preambulo del gotico de lado, y hablando como una persona que piensa, considero que esas trampillas de hacer quedar mal a una persona en frente de una audiencia televisiva es una porqueria y digna de un ser q no tiene respeto por el resto de las personas y por los sentimientos que esto pueda generar, tal y como decia el "pijo" del video, no creo que sea un ambito adecuado para discutir esos topicos.-
Ahora, volviendo a eso que mencionas en el video, de que tienes "personalidad", creo que no es necesario buscar la aceptacion de la gente, a menos que tu lo necesites, y si ese "pijo" no te acepta y te critica, dejalo ser, que peores tiempos le vendran a el en algun momento, pero cual es tu afan de ser aceptado por el? acaso te gusta?

Me parece bien que te vistas como quieras, que te pintes, que te delinees, que pintes tus uñas y que hagas de tu vida lo que quieras, sin embargo no creo que eso se pueda llamar "personalidad", creo que el ser o considerarse gotico, como dices tu arriba, no es una seleccion divina ni una raza delimitada por nadie, por lo cual quiero aclarar que el serlo no conlleva vestirse de una manera u otra.
Tanto como los Emos, creo que mucha gente confunde una cultura con una forma de expresion visual, y no es asi. A mi me gusta la musica estilo glam-goth, heavy metal, simphonic metal, sin embargo no salgo vestido a la calle con tachas ni botines ni nada para demostrar que soy amante de esos estilos, simplemente los escucho cuando quiero, en casa, en mi mp3, en el curro o donde sea, pero no creo que deba demostrarle a la sociedad que soy HEAVY, o Dark, o Goth, o nada.

Finalizando un poco el comentario, para no ser pesado, el ser o no gotico no se define por la vestimenta, sino por la forma en que piensas....

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA28
Susurro
Susurro
GEMMA28


Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 5:42 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que a dicho Thartist, yo tengo 28 tacos y trabajo cara al público 10 horas diarias y te puedo asegurar que llevo 5 años aguantando los comentarios de la gente sobre el tattoo que llevo en el escote, un dragón que llega desde el hombro hasta el pecho con unos 30 cm. de ancho, aparte de 6 tattoos más que llevo.

Bueno esto lo digo porque Haplo es un crio de 20 añitos y no tiene ni puta idea de lo que es trabajar y lo que hay que aguantar, al principio me habia caido bien y comparto alguna que otra opinión, pero de verdad que tienen que pasar unos cuantos años para que le pueda tomar en serio.

De todos modos Haplo, te digo que a mí me han discriminado toda mi puta vida y por mucho que lo intentes a los góticos y heavys siempre nos darán de lado y nos miraran mal.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zerokiller
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
zerokiller


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : San francisco
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 11:50 pm

che eduardor , te re colgaste ,no vivas en la ficcion alien .


Evil or Very Mad jajajja, Twisted Evil


si el gi no sabe lo que es un gotico , dejenlo,se va a dar cuenta de que es un boludo.[color=red]https://2img.net/r/ihimizer/i/bleachfirma1.jpg/[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.megavideo.com
zerokiller
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
zerokiller


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : San francisco
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 11:51 pm

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Bleachfirma1


Última edición por zerokiller el Dom Sep 27, 2009 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.megavideo.com
zerokiller
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
zerokiller


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : San francisco
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 11:58 pm

Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Bleachfirma1
Volver arriba Ir abajo
http://www.megavideo.com
Contenido patrocinado





Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haplo, el "gotico" prepotente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hOlaaaa(pongo tantas "a" para poder publicarlo
» Los de Rammstein despues de comer "setas"
» Que es un gotico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Sala de Debate-
Cambiar a: