+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. Empty
MensajeTema: Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc.   Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. EmptySáb Mayo 30, 2009 1:39 am

Bueno he pensado q podiamos abrir un topic ( este) para dudas a la ora de compar ropa o algun otro alticulo x internet o en tienda. Dudas como modos de pago, envio, tiendas online fiables y etc.




Me gustaria saber si alguno x aqui habeis conprado ropa via internet... y si lo habeis echo q tiendas recomendais x q son fiable y serios a la ora del envio. Quisiera comprar otro corset ( ya q dond vivo no hay mucho surtido y no me gustan mucho los q veo) alguna tienda seria y q trabaje con evios a toda españa??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. Empty
MensajeTema: Re: Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc.   Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. EmptySáb Mayo 30, 2009 1:56 am

Sorgin escribió:

Me gustaria saber si alguno x aqui habeis conprado ropa via internet... y si lo habeis echo q tiendas recomendais x q son fiable y serios a la ora del envio. Quisiera comprar otro corset ( ya q dond vivo no hay mucho surtido y no me gustan mucho los q veo) alguna tienda seria y q trabaje con evios a toda españa??

Si me lo permites, creo que yo podría serte de ayuda. Hasta qué punto, no lo sé, pero por poco que sea tengo bastante experiencia en lo que se refiere a compras realizadas por internet tanto a tiendas nacionales como del extranjero.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. Empty
MensajeTema: Re: Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc.   Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. EmptyVie Jul 03, 2009 12:09 pm

Muy buena propuesta sorgin,
Y A.M. , Si no te importa podrías comentarnos que tiendas nos recomiendas para comprar y cuales no?
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. Empty
MensajeTema: Re: Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc.   Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. EmptyJue Jul 16, 2009 6:19 pm

Siento no haber contestado antes pero ando a tope de trabajo y me da pereza encender el pc!! xD

apoyo la idea de Siylnt!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Contenido patrocinado





Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. Empty
MensajeTema: Re: Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc.   Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tienes dudas o quieres preguntar algo sobre ropa y etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Heavy
» Sobre el Foro libre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ ESTÉTICA ~ :: Tiendas de Interés-
Cambiar a: