+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Morituri Te Salutant

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady Scarlett
Susurro
Susurro
Lady Scarlett


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Morituri Te Salutant Empty
MensajeTema: Morituri Te Salutant   Morituri Te Salutant EmptyMar Ago 04, 2009 6:24 pm

Hola a todos! acabo de descubrir vuestro maravilloso foro y he decidido unirme a vosotros para que compartamos juntos esta maravillosa aventura que es la vida... ´

Me presento como Lady Scarlett, tengo 20 años y soy de Madrid. Soy una fanática de la Historia, de hecho es lo que estoy estudiando, tomo a la Música como mi musa y como la droga sin la cual no podría vivir... (la música es uno de mis pequeños vicios, así que estaré encantada de oir vuestras recomendaciones en este aspecto, si gustáis)... Por lo demás, me considero una persona sencilla, a la que le gusta mucho reflexionar y me niego a resignarme y pensar que esta vida que tenemos solo es para estudiar, trabajar y jubilarse, creo que tengo demasiadas inquietudes como para limitarme a estas tres cosas, así que añado un poco de meditación jeje...

Bueno, me despido por ahora!!

Lady Scarlett clown

PD:Estoy encantada de poder formar parte de este foro, y espero compartir muchas cosas con vosotros!
Saludos nocturnos!
Volver arriba Ir abajo
goticaoscura
Susurro
Susurro
goticaoscura


Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Morituri Te Salutant Empty
MensajeTema: Re: Morituri Te Salutant   Morituri Te Salutant EmptyMiér Ago 05, 2009 12:55 am

Bienvenida.Pásalo muy bien por aquí y esperamos que compartas también tus gustos musicales. Un saludo^^
Volver arriba Ir abajo
http://lapuertaoscuradelabismo.blogspot.com
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Morituri Te Salutant Empty
MensajeTema: Re: Morituri Te Salutant   Morituri Te Salutant EmptyMiér Ago 05, 2009 2:20 pm

Ante todo, un saludo y bienvenida por aquí.

Lady Scarlett escribió:
y me niego a resignarme y pensar que esta vida que tenemos solo es para estudiar, trabajar y jubilarse, creo que tengo demasiadas inquietudes como para limitarme a estas tres cosas, así que añado un poco de meditación jeje...

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Morituri Te Salutant Empty
MensajeTema: Re: Morituri Te Salutant   Morituri Te Salutant EmptyMiér Ago 05, 2009 4:10 pm

Bienvenida!
Y, no eres la única que no sabe vivir sin la música....
Volver arriba Ir abajo
Lady Scarlett
Susurro
Susurro
Lady Scarlett


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Morituri Te Salutant Empty
MensajeTema: Re: Morituri Te Salutant   Morituri Te Salutant EmptyJue Ago 06, 2009 8:46 pm

Muchas gracias por acogerme así!! espero que podamos intercambias ideas y demás!!
Saludos y hasta otra!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morituri Te Salutant Empty
MensajeTema: Re: Morituri Te Salutant   Morituri Te Salutant Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morituri Te Salutant
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ BIENVENIDOS ~ :: Presentaciones-
Cambiar a: