Hola, ya me registré!! Uno de vosotros me disteis la dire desde mi flog (locura insomne) y aquí estoy deseando conocer a otros caminantes nocturnos.
Mi nombre es Aroa, me puse de nick Ilargia porque en vasco significa luna y a la vez, luz de difuntos/ luz de muertos.
Tengo 18 añejos. Me gusta pintar, dibujar, escribir de todo, tocar el piano (además estudio piano), hacer la tonta y crear polémica.
Me gusta ver museos y pasear por la noche, aunque pocas veces encuentre acompañante y como que ir sola por la calle no me va. Además me gustan artistas como Tim Burton, Edgar Alan Poe, Charles Baudelaire...y bueno, muchos más! y en cuanto a música....Chopin y obras de piano, Bunbury (musica psicodélica), Caminos del sonido, Santiago Aserón, Canteca de macao ...y uff, tantos!!
En cuanto a la descripción física ya es algo que me da un poco como que igual, lo que importa es lo que llevamos dentro no?? los sesos y las vísceras!! xd.
Me encantaría conoceros y que me ayudéis a concoer esta gran ciudad que de momento se me queda más que grande y como eso pusisteis en mi flog pues por eso por aquí me acerco.
Espero alguna respuesta, y mi msn (que aunque acabe en GMAIL funciona como MSN) está a disposición de quien le apetezca charrar y que nos conozcamos.