+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

holaaa desde un rinconcito perdido del mundo!!! :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Inanna
Susurro
Susurro

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: holaaa desde un rinconcito perdido del mundo!!! :)   Jue Feb 11, 2010 10:18 pm

Hola lo primero...
Bueno que decir de mi...me llamo Merci, tengo 16 años y soy de un pueblecito de Cadiz.
Vayamos aora a mi forma de ser: incomprendida por mi entorno, calificada de cani aunq no sea asi.
Me encanta leer todo lo que caiga en mis manos (sobre todo literatura paranormal ^^) escuchar musica, dibujar, el manga y el anime, todo lo relacionado con japon, salir por la noche trankila a pasear y kedarme a oscuras a pensar o solo a ver las estrellas, ¡¡odio las peliculas de miedo!! pero me encantas las ñoñas con las que pueda llorar a mares, normalmente simepre en mi propio mundo o pensando en historias (para luego escribirlas Embarassed )
Pero esa es la parte de mi que solo pocos conocen para los demas soy una cani, por mi forma de vestir, mis amistades...en fin todo lo que me rodea..pero teniendo en cuenta que donde vivo es un 99.999 % asi que remedio....
si hay algo que odio mas que nada esq me juzguen por mi apariencia pues soy como soy y no me quedo solo con un estilo, una clase de gente, etc... me gusta la diversidad pues pienso que si todo el mundo fuese igual seria muy aburrido!!!
espero encontrar aqui un lugar en el que ser yo misma y poder llevarme bien con la gente que ya formais parte de este gran jardin de maldad y corrupcion Very Happy ( si e estado leyendo los post u.u)

puff el tocho que e puesto y ni siquiera e dicho como llegue aqui ¬¬ pues la verdad no hay mucho que contar pues a sido por casualidad y me dejo ya de rollos!! enfin que ya me ireis conociendo mas a fondo o eso creo...
Ver perfil de usuario
prisionera
Susurro
Susurro

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: holaaa desde un rinconcito perdido del mundo!!! :)   Mar Feb 16, 2010 6:22 pm

Bienvenida!
Yo también estuve perdida largo rato....
El lugar es grato, aunque algo solitario desde hace un tiempo.
Que la pases bien!
Ver perfil de usuario
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: Re: holaaa desde un rinconcito perdido del mundo!!! :)   Mar Feb 23, 2010 6:24 pm

Bienvenida Ina!!

Es cierto q esto esta muy solitario ultimamente... pero esperemos q vengan tiempos mejores ^^ Haber si suelve a recuperar el dinamismo de antes!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Inanna
Susurro
Susurro

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: holaaa desde un rinconcito perdido del mundo!!! :)   Jue Feb 25, 2010 5:55 pm

jaja gracias por la bienvenida!!
ya estaba deseperadita pensando que nadie me queria aqui.... y pues eso esperemos que esto se anime un poco mas xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holaaa desde un rinconcito perdido del mundo!!! :)   

holaaa desde un rinconcito perdido del mundo!!! :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.