+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Juego: ¿Qué canción estás escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas


Cantidad de envíos : 557
Edad : 26
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Vie Mar 27, 2009 12:39 am

A la mierda - Ska-P

Ska! Ska! Skaaa!

_________________
http://edward666cullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago


Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Vie Mar 27, 2009 3:27 am

Chico problemático

Nach Scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 308
Edad : 22
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Sáb Abr 04, 2009 10:55 am

Ostia, Edward no sabia que te gustaba el ska, es uno de mis estilos favoritos, sobretodo para ir de fiesta.
Bueno, volviendo al tema.
Rock'n'roll- Lou reed
Del grandisimo, gigante, impresionante disco de Rock'n'roll animal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas


Cantidad de envíos : 557
Edad : 26
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Sáb Abr 04, 2009 6:57 pm

Algo de Héroes del Silencio, no sé la canción xD


El ska no me gusta mucho, sólo ska-p y poco más Razz

_________________
http://edward666cullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 308
Edad : 22
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Dom Abr 19, 2009 1:33 pm

Koma- vaya carrera que llevas chaval.

yeahh(Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 357
Edad : 29
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Dom Abr 19, 2009 9:49 pm

Silentium - Unbroken


soy una adicta a lo made in finland!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas


Cantidad de envíos : 557
Edad : 26
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Lun Abr 20, 2009 1:59 am

Nach - Nada ni nadie


Es la 7º o por ahí que oigo eso xD

_________________
http://edward666cullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 308
Edad : 22
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Lun Abr 20, 2009 3:40 pm

Feel Berlin-The69eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 357
Edad : 29
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Dom Abr 26, 2009 12:07 am

Deathstars - via the end



( xDDDD sorry a veces soy un poco plasta )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 308
Edad : 22
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Sáb Mayo 09, 2009 10:54 am

The enemy- Paradise lost
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 357
Edad : 29
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Vie Mayo 29, 2009 5:35 pm

Too much love will kill you - Queen




(hoy necesito un clasico con la pedazo de voz de fredy Mercury!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas


Cantidad de envíos : 557
Edad : 26
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Sáb Mayo 30, 2009 12:36 pm

Muy punk - La Polla Records

_________________
http://edward666cullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Dante
Susurro
Susurro


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Jue Jun 11, 2009 11:03 pm

Para aquellos no distinguen a las personas por su raza.

Desera - Explicame

http://www.youtube.com/watch?v=Use-2nbI9M0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 308
Edad : 22
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Dom Jun 14, 2009 5:06 pm

Eii dante, fuiste al concierto de ayer?
Fue la ostia....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Susurro
Susurro


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Lun Jun 15, 2009 12:07 am

Si si que fui XD XD


solo que me perdi a kolico ya que entre con mis amigos a las 9 más o menos

por lo demas fue genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 308
Edad : 22
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Lun Jun 15, 2009 10:43 am

Alomejor nos vimos y todo, XD
Aunque tal y como iba.... no creo que me acuerde , XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Susurro
Susurro


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Lun Jun 15, 2009 9:12 pm

Tranquilo no eras el unico
XDXDXDXD


Última edición por Dante el Jue Jun 18, 2009 12:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 308
Edad : 22
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Mar Jun 16, 2009 12:36 am

Errata, XD.... como que unica?¿ y como que tranquila?
Vale, llevo el pelo largo, pero sigo siento tio...xD
Por cierto, me das tu msn y tal? porque tampoco quiero llenar el foro con una conversación de dos, XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Susurro
Susurro


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Jue Jun 18, 2009 12:10 am

Perdona que te e confundido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lilith_temptation
Susurro
Susurro


Cantidad de envíos : 14
Edad : 22
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Lun Jul 27, 2009 4:59 pm

Death come near me Arrow Draconian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago


Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Jue Jul 30, 2009 10:33 am

Sonne, de Rammstein.

que acaba de terminar y ha saltado

Kuoleme Tekee Taiteilijan, de TArja Turunen (Ex-cantante Nghtwish)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco


Cantidad de envíos : 357
Edad : 29
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Vie Sep 04, 2009 11:35 pm

Eternidad - nox interna (acabando y empieza...) The 69 Eyes - Dead Girls Are Easy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas


Cantidad de envíos : 557
Edad : 26
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Lun Sep 14, 2009 9:00 pm

Nox Interna (L)


Antinazis - Non Servium

_________________
http://edward666cullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
GEMMA28
Susurro
Susurro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   Mar Oct 06, 2009 4:17 pm

I Don´t Care - Apocalyptica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juego: ¿Qué canción estás escuchando?   

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: ¿Qué canción estás escuchando?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [Juego] Lo que está a tu derecha es tu Cutie Mark
» ¿Qué estás escuchando en estos momentos?
» ¿Qué estás escuchando?
» Décimo de estátera de Arados (Fenicia)
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ MÚSICA ~ :: No Music, No Life-
Cambiar a: