+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Creeis en la vida extraterrestre??

Ir abajo 
+2
Edward666Cullen
Bèla
6 participantes
AutorMensaje
Bèla
Murciélago
Murciélago
Bèla


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿Creeis en la vida extraterrestre?? Empty
MensajeTema: ¿Creeis en la vida extraterrestre??   ¿Creeis en la vida extraterrestre?? EmptyDom Oct 05, 2008 11:45 pm

Yo si. alien
Tan grande que es el universo me pareceria como un chiste que solo existieramos nosotros no?
Yo pienso que si existen y saben de nosotros, solo estan esperando el momento adecuado para aparecer xD
O y si vieven entre nosotros???

No os habeis parado a pensar en esto alguna vez??

PD: No me tomeis por loca, xD es solo que me crie viendo Expediente X
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Creeis en la vida extraterrestre?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis en la vida extraterrestre??   ¿Creeis en la vida extraterrestre?? EmptyLun Oct 06, 2008 4:09 pm

Yo si que creo que hay VIDA en otros planetas, solo se tienen que dar las condiciones necesarias. Pero si hay vida dudo mucho que sea como la conocemos en nuestro querido planeta y la posibilidad de que haya VIDA INTELIGENTE en otros planetas es casi nula.


Sí, voy al bachillerato de ciencias ¬¬

xD
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Dafrosia
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
Dafrosia


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¿Creeis en la vida extraterrestre?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis en la vida extraterrestre??   ¿Creeis en la vida extraterrestre?? EmptyLun Oct 06, 2008 8:24 pm

Yo tambien creo qu existan , porque yo tambien me crié con expediente X ..asique...
y creoa que hay mas vidas por la tierra, no solo nosotros...ademas extraterrestres??yo creo que eso es normal...con la gente tan amorfa que hay... (no me meto con nadie...es sospechoso)
Volver arriba Ir abajo
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Creeis en la vida extraterrestre?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis en la vida extraterrestre??   ¿Creeis en la vida extraterrestre?? EmptyMar Oct 07, 2008 12:45 am

Dafrosia escribió:
yo creo que eso es normal...con la gente tan amorfa que hay... (no me meto con nadie...es sospechoso)
Muy buen comentario Dafrosia, me he podido reir un poco.
Por cierto Edward estaría bien que nos dieras lecciones a todos sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Creeis en la vida extraterrestre?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis en la vida extraterrestre??   ¿Creeis en la vida extraterrestre?? EmptyVie Nov 14, 2008 1:32 pm

como opina edward,asi opino yo


tan grando komo es el universo


por muy pekeña ke sea la proporcion de ke se dean las condiciones indispensables para la vida


al ser inmensamente grande este universo muy desconocido,


aumenta las posibilidades




porke aki ai vida y en otro sitio no?



eso creo yo


la verdad no nos podems imaginar ke tipo de creencias,tecnologias,formas.tendran


ya ke no sabemos las condiciones a las ke pueden estar expuestos


lo ke si es verdad es ke no nos tenian ke okultar tanto sobre este interesante tema

_____________________________________

zicmu
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel
Susurro
Susurro
Nathaniel


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿Creeis en la vida extraterrestre?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis en la vida extraterrestre??   ¿Creeis en la vida extraterrestre?? EmptyJue Jun 10, 2010 5:53 pm

Tema interesante, aunque con ciertos flecos sociales... Me explico. Cuando escuchas "vida extraterrestre", te viene a la mente un E.T. o un marcianito verde en naves espaciales, dos ojos grandes, dos brazos largos, dos pies planos... ¿Por qué no una bacteria? Son vida, y si están fuera de la tierra son extra-terrestres, ¿verdad?

Lo segundo es que estamos muy limitados por lo poco que sabemos del Universo. Tenemos un concepto de "vida" que funciona muy bien aquí, en la Tierra, pero que no es tan fácil de extrapolar a otros planetas. Por tanto, creo que la pregunta correcta es:

Exste vida como la nuestra fuera de la Tierra?

Hum... Lo más probable es que no.

Porque...¿alguna vez habéis pensado en llamar vivo a un ser púramente energético? No, ¿verdad?


Es un tema un tanto peliagudo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://efemeridesdeadholean.wordpress.com
Contenido patrocinado





¿Creeis en la vida extraterrestre?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis en la vida extraterrestre??   ¿Creeis en la vida extraterrestre?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis en la vida extraterrestre??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Paranormal-
Cambiar a: