+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bèla
Murciélago
Murciélago
Bèla


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Crepúsculo   Crepúsculo EmptyJue Oct 23, 2008 12:06 am

Vale se que es una saga pastelosa y comercial hecha para que la lean adolescentes que buscan principe xD pero tenia que ponerlo porque yo también me he leido cada uno de principio a final.
La autora es Stephenie Meyer y la saga la componen cuatro novelas:

- Crepúsculo
- Luna Nueva
- Eclipse
- Amanecer

Bella se traslada a vivir al pueblo donde vive su padre, Forks, un lugar donde suele hacer mal tiempo y casi no sale el sol.
Se inscribe en el instituto y allí conoce a los extraños hermanos Cullen. En especial atrea su atención el más joven de ellos, Edward, que desde el principio se muestra arisco con ella.
Más tarde se dará cuenta de que Edward es un vampiro y de que ella se ha enamorado sin remedio de él.

Se suponía que Meyer iba a escribir un quinto libro, que contaría la historia de Crepúsculo pero contada por Edward, pero al final no se sabe si continuará el proyecto....
También van a estrenar la película basada en el primer libro próximamente.

Web para los fans
http://www.crepusculo-es.com/
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptyJue Oct 23, 2008 12:20 am

Bèla escribió:
hecha para que la lean adolescentes que buscan principe /

Ejem, ¿me tengo que dar por aludido? xD


La historia es buenísima, recomendada para tod@s l@s jóvenes enamoradiz@s. Por otro lado también hay que decir que la autora apenas describe (Tolkien pero al revés xD) que eso por lo menos a mi no me hace ninguna gracia porque no consigue que te metas en el libro, es como si no fueras más que un espectador cosa que no me gusta nada...


La pelicula creo que va a ser una m****: Prisas con la grabación, modificación de algunas escenas (ya he visto dos y sólo en los trailers!! affraid )... Y los actores que han puesto no me gustan ninguno!!! (sobretodo al actor que han puesto para hace de mí, osea de Edward Cullen xD)
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Bèla
Murciélago
Murciélago
Bèla


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptyJue Oct 23, 2008 12:25 am

Edward te das demasiado por aludido xDDD y no creo que tu busques 'principe' xD

Y bueno tienes mucha razón en cuanto a las descripciones, yo hablando con amigas que lo han leido me daba cuenta de que cada una se imaginaba las cosas de una forma xD

Y de la peli pues bueno.... que otra cosa podríamos esperar?
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptyDom Nov 09, 2008 2:23 am

T__T soy rara x q prefiero a Marco q a edward!! xDDD

si son pastelosas pero se leen la mar de rapido y enganchan xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptyDom Nov 09, 2008 2:27 am

Sorgin escribió:
T__T soy rara x q prefiero a Marco q a edward!! xDDD


¿Va con segundas? xD


Cada vez que veo una foto de un actor de Crépusculo me entran ganas de arrancarme los ojos... Lo peor fue cuando vi a la actriz que va a hacer de Victoria... Yo que simpre me la había imaginado como Victoria Francés T.T
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptyDom Nov 09, 2008 11:20 pm

Edward666Cullen escribió:
Sorgin escribió:
T__T soy rara x q prefiero a Marco q a edward!! xDDD


¿Va con segundas? xD


Cada vez que veo una foto de un actor de Crépusculo me entran ganas de arrancarme los ojos... Lo peor fue cuando vi a la actriz que va a hacer de Victoria... Yo que simpre me la había imaginado como Victoria Francés T.T

xDD no va con segundas Razz

si solo fuera x la actriz q ara de bella.... XDDD edward es feo d narices... ( en mi opinion) yo me habia mentalizado con otro candidato... Lo mismo q me ocurrio con el personaje de Laurent.... ( para nada pense q seria negro O.o )... me lo imaginaba con cabello negro y largo y muyyyy palido y ojos oscuros xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptyDom Nov 09, 2008 11:21 pm

A mí me paso con TODOS los personajes
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptyMiér Nov 12, 2008 12:55 am

Edward666Cullen escribió:
A mí me paso con TODOS los personajes

no se salva ninguno?? aunq sea x poco poco??? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Haplo Schaffer
Susurro
Susurro
Haplo Schaffer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptySáb Mayo 30, 2009 12:33 am

Edward666Cullen escribió:
La historia es buenísima, recomendada para tod@s l@s jóvenes enamoradiz@s. Por otro lado también hay que decir que la autora apenas describe (Tolkien pero al revés xD) que eso por lo menos a mi no me hace ninguna gracia porque no consigue que te metas en el libro, es como si no fueras más que un espectador cosa que no me gusta nada...

Chico conoce a chica, chica se enamora de chico, chico elude a chica, chico vuelve e invita a chica a jugar al baseball en un descampado abandonado, pelea, chica casi muere, chico salva a chica.

Yo creo que lo de que sean vampiros no es más que una mera coyuntura publicitaria para darle el más mínimo bombo a una publicación más que mediocre. No hay más que ver la propia descripción que hace del sueño del que "surgió Crepúsculo".

[quote=Meyer]"“Estaba observando este perfecto circulo de un claro, con un chico y una chica teniendo una conversación. Ella era normal, pero él estaba brillando en el sol. Él era hermoso y era un vampiro. Él le decía cuanto quería matarla, y al mismo tiempo cuanto la amaba”"[/quote]

Esta señora es la ama de la lógica: "Brillaba al sol ergo era un vampiro" xD. Anyway, no os dejéis engañar, niños, los mormones son malos y sólo quieren que no folléis hasta el matrimonio (entre otras estupideces que se insinúan en el libro).
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptySáb Mayo 30, 2009 1:07 am

Haplo Schaffer escribió:


Esta señora es la ama de la lógica: "Brillaba al sol ergo era un vampiro" xD. Anyway, no os dejéis engañar, niños, los mormones son malos y sólo quieren que no folléis hasta el matrimonio (entre otras estupideces que se insinúan en el libro).

Eso si q me dejo de piedra... vampiros a la luz del dia... pero bueno... en la ficcion todo es posible y de todo ha habido... vampiros q pueden comer tambien comida normal o los q solo pueden beber sangre del sexo opuesto. XDDDD


Ufss lo levan claro los mormones... con el caso q les voy a acer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Haplo Schaffer
Susurro
Susurro
Haplo Schaffer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptySáb Mayo 30, 2009 1:18 am

Sorgin escribió:

Eso si q me dejo de piedra... vampiros a la luz del dia... pero bueno... en la ficcion todo es posible y de todo ha habido... vampiros q pueden comer tambien comida normal o los q solo pueden beber sangre del sexo opuesto. XDDDD

Es fantasía pero también es literatura. Los vampiros a lo largo de toda su historia moderna, desde Polidori hasta hoy han compartido tres rasgos comunes que los 'vampiros' de Meyer no tienen ni por asomo:

1.- Temen a la luz del sol, no pueden mostrarse a ella o se incineran (o en su defecto se convierten en decrépitos ancianos o similares).
2.- Tienen problemas de adaptación a la sociedad, han pasado de ser iguales a su entorno a convertirse en seres superiores que juegan con la vida de los que antes eran sus amigos y familiares.
3.- Beben sangre. Y no sangre de oso como maricas, beben sangre humana, son monstruos no superhéroes.

Partiendo de esas tres bases, que la señorita Meyer se vaya buscando otro nombre, porque el insulto a LeFannu, Hoffman, Stoker, Holtzein y demás grandes autores de la literatura ha sido gordo.
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo EmptySáb Mayo 30, 2009 1:32 am

Haplo Schaffer escribió:


Es fantasía pero también es literatura. Los vampiros a lo largo de toda su historia moderna, desde Polidori hasta hoy han compartido tres rasgos comunes que los 'vampiros' de Meyer no tienen ni por asomo:

1.- Temen a la luz del sol, no pueden mostrarse a ella o se incineran (o en su defecto se convierten en decrépitos ancianos o similares).
2.- Tienen problemas de adaptación a la sociedad, han pasado de ser iguales a su entorno a convertirse en seres superiores que juegan con la vida de los que antes eran sus amigos y familiares.
3.- Beben sangre. Y no sangre de oso como maricas, beben sangre humana, son monstruos no superhéroes.

Partiendo de esas tres bases, que la señorita Meyer se vaya buscando otro nombre, porque el insulto a LeFannu, Hoffman, Stoker, Holtzein y demás grandes autores de la literatura ha sido gordo.

Tienes razon, no te lo discuto, al fin y al cabo Meyer lo hizo de ese modo con la simple intencion de atraer a la gente, pintando de buenos y vegetarianos a los vampiros y metiendo una historia de principes azules, la gente lo leeria fijo, en resumen x vender mas. Aun asi no es la unica q lo a echo y lo hara, q aora empiezan a aparecer imitadoras. Sin mas.

( me vienes bien pal insomnio xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Contenido patrocinado





Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ LITERATURA ~ :: Tus Novelas favoritas-
Cambiar a: