+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que opinais hacia lo Emos?

Ir abajo 
+10
Dante
Mistyc
Siylnt
Vincent Crow
zicmu
A. M.
Sorgin
Bèla
Edward666Cullen
Dafrosia
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais hacia lo Emos?   ¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 8:42 pm

ya porke aora lo ke esta d moda es el rap
por eso estan bajando los emos
vaya colgados de la sociedad
aunke el respeto sempre
Volver arriba Ir abajo
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais hacia lo Emos?   ¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 10:43 am

Bah, que hagan lo que quieran, los emos tocaban mas los cojones, pero en fin, acada uno a lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
Junon
Susurro
Susurro
Junon


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2009

¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais hacia lo Emos?   ¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:56 pm

La verdad esque ahora el número de Émos se a reducido aquí en España a un número mínimo, sencillamente quedan los que tienen los ideales Émos.

Por lo que e llegado a ver sus ideales son quererse morir y tener pensamientos fúnebres, decir que odian a la sociedad por que son unos incomprendidos y que la gente los discrimina... la cuestión es que cuando les he echo preguntas del tipo: ``¿Por que te quieres morir?´´ o ``¿En que te discrimina la sociedad?´´ lo único que me a sabido responder la gente es: ``Por que si.´´ Tampoco ponen ellos de su parte para que las gente les trate mejor o para intentar solucionar sus problemas por lo que e llegado a ver.

Con lo cual me parece que son los típicos que se creen que alejándose de la gente alomejor les hacen mas caso... la verdad esque en parte me dan pena por que no atienden a razones, sencillamente son de mente cerrada y no consigues que vean lo que tu ves o como mínimo que entiendan tu punto de vista... ¿les abrán lobotomizado el cerebro? Shocked

Aparte de eso la verdad esque son gente normal como el que mas, su música y estilo de vestir es una mezcla de: Heavy, Gótico, Punk y pijo.

Hay gente que dice que los primeros Émos bienen de los años 70... lo cual no lo sé, si alguien sabe si es verdad o no que me lo diga, por que no me gusta juzgar o contradecir a alguien si no lo sé. Question

Y en cuanto a si me caen bién o mal... es tan sencillo como si no se meten conmigo ni con lo que me gusta, no soi quien tampoco para criticarlos o para discriminarlos... Smile

Os recuerdo que los Heavys, Punks y Góticos hemos sido discriminados durante muchísimo tiempo y aun lo seguimos siendo en muchas partes, con lo cual si no queréis que os juzguen no juzguéis a menos que algo sea verdad. Y además creo que a nadie le gusta que le critiquen. Wink

Aunque lo que si que creo desde mí punto de vista esque sencillamente a sido una moda pija que han mezclado barios tipos de culturas urbanas (en la forma de vestir sobre todo) para sacar beneficio las compañias de ropa. Pero las cosas como sean, los Émos no ban de cualquier manera vestidos y su ropa bale bastante pasta como norma general. Wink
Volver arriba Ir abajo
zerokiller
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
zerokiller


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : San francisco
Fecha de inscripción : 26/09/2009

¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais hacia lo Emos?   ¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2009 8:46 pm

yo creo q la moda emo esta buena, pero es solo para pelotudear.

ay emos q se lo toman en serio y son todos una manga de pelotuditos



¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 Bleachfirma1
Volver arriba Ir abajo
http://www.megavideo.com
Contenido patrocinado





¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais hacia lo Emos?   ¿Que opinais hacia lo Emos? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinais hacia lo Emos?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Sala de Debate-
Cambiar a: