+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NO digas ni Sí ni No

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: NO digas ni Sí ni No   Mar Nov 18, 2008 5:52 pm

Simplemente uno hace una pregunta y el que responde no puede dicir nunca Si o No XD

Eso si que las preguntas sean ingeniosas de tal manera que a primera vista solo se pueda responder con un Si o no, asi le damos un poco de dificultad al juego ^^

El que responda tiene q poner a la vez la siguiente pregunta

Empiezoo!!!


¿Te aburres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 316
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Mar Nov 18, 2008 6:40 pm

ni de coña

os gusta este foro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Mar Nov 18, 2008 9:20 pm

Decir que me gusta es quedarme corto



¿Sueles leer hasta altas horas de la noche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Miér Nov 19, 2008 12:05 am

la noche es el mejor momento para leer


tienes ordenador en casa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 316
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Miér Nov 19, 2008 12:13 am

precisamente eso te keria preguntar


eres feliz?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Miér Nov 19, 2008 12:28 am

una respuesta complicada...ni yo misma lo se xD

Pones el arbol en navidad??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Miér Nov 19, 2008 12:40 am

Yo ponen mis padres yo paso de esas tonterias...



¿Bebes mucha agua?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 316
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Miér Nov 19, 2008 1:14 pm

prefiero bebidas isotonicas

XD


sales muco de noche ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Miér Nov 19, 2008 3:20 pm

Depende de mi estado de animo y si estoy en plena viciada a un juego nuevo xDD



¿Te has sentido atraid@ por una persona de tu mismo sexo alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
A. M.
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Miér Nov 19, 2008 11:44 pm

Dudo que eso me llegue a ocurrir nunca...

¿Deseas algo casi imposible?

_________________
+*+:: Midnight Garden ::+*+
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://midnightgarden.activoforo.com
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Miér Nov 19, 2008 11:46 pm

En mi opinion todo es posible xDDD


As pasado algun mal rato en publico alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 12:13 am

Muchas veces, entre que soy algo timido y torpe... xD



¿Ausente o no disponible?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 12:15 am

Missing XDDDDDD esa es mi respuesta

¿tocas algun instrumento?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 12:20 am

La flauta metálica (no penséis mal ¬¬)
xD


¿Sueles tener impulsos asesinos de vez en cuando?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 12:28 am

Soy un angel ^^



Pones la musica a tope cuando estas sol@ en casa?

___
PD. ( pensar mal?? XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 12:30 am

Y cuando no estoy solo xD


¿Eres muy mal pensado, es decir cuando alguien dice algo sueles relacionarlo con algo XXX?



Sí, soy algo perver... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 12:34 am

depende d q depende de segun como se mire todo depende xDDDD


Subes andando las escaleras ?? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 12:37 am

Las subo corriendo (las de mi casa al menos) porque cuanto menos tarde antes podre conectarme a Internet y no cojo el ascensor porque tardo mas xDDD



¿Pulseras o collares de pinchos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 6:08 pm

Ais son bontitos xDDD en especial los collares!


Desayunas siempre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 316
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Jue Nov 20, 2008 6:21 pm

todos y cada uno de los 7 dias de la semana


carne o verduras?

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Vie Nov 21, 2008 6:56 pm

Soy omnivora!! xDDD


te machacas en e gym?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Vie Nov 21, 2008 7:06 pm

Tengo muchas cosas más importantes que hacer, como por ejemplo ver un anime XD



¿Te comes las uñas? >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Vie Nov 21, 2008 7:15 pm

a q saben?? algun dia tal vez lo prueve xDD


Plantas maria en el balcon? drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
avatar

Cantidad de envíos : 557
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Vie Nov 21, 2008 7:34 pm

Yo soy sano ^^



¿Punk o metal?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
avatar

Cantidad de envíos : 357
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   Sáb Nov 22, 2008 12:49 am

Metal!!! xDD

te pasas oras delante del espejo makillandote?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NO digas ni Sí ni No   

Volver arriba Ir abajo
 
NO digas ni Sí ni No
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Take: No me lo Digas con Flores
» No se lo digas a nadie (Novela 1994 - Película 1998) - Jaime Bayly
» No me lo digas con flores (Hana Yori Dango)
» NO LE DIGAS QUE NO AL AMOR
» ¡Quiero que me digas! (estrenandolo por primera vez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ OFF TOPIC ~ :: Foro Libre-
Cambiar a: