+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La sociedad y nosotros.

Ir abajo 
+4
Sorgin
Edward666Cullen
Bèla
A. M.
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

La sociedad y nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sociedad y nosotros.   La sociedad y nosotros. - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 4:25 pm

Sip... nos tienen celos porque nos mostramos tal y como somos, porque tenemos ese valor que ellos no tienen.

Los que quieran escuchar aprenderán, los que no que sigan con su ignorancia... poco me importa ese tipo de gente^^
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La sociedad y nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sociedad y nosotros.   La sociedad y nosotros. - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2008 2:01 pm

Yo creo que mas que envidia lo que tienen es miedo a lo desconocido, gracias a todos los prejuicios que arrastran. Más de una vez me han llamado satanico, siniestro e incluso asesino... Eso si me rei bastante cuando me llamaron asesino XDDD


En fin... Que des den a todos los cerrados de mentes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
*oscuridad*carmen
Susurro
Susurro



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2011

La sociedad y nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sociedad y nosotros.   La sociedad y nosotros. - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 3:17 am

hola, buenas. me llamo carmen. tengo 16 años. me a dado, nose, verguenza hacer lo de la presentacion...pero ahora que he leido como contais, escuchais y haceis caso de lo que le pasan a los demas...necesito desaogarme y nose, quien mejor que vosotros? bueno,, ai os dejo mi historia:

desde muy pequeña me apasionava lo negro, lo oscuro...cuando tome la comunion me acuerdo de que le decia a mi madre que queria pintar el traje de negro(jeje! ya ves en que tonterias pensava de pequea) en fin, a los 10 años empeze a pensar que era una mierda y que nadie me queria, porque nadie me escuchava...mis padres, como no, me llevaron de sicologo a sicologo pero yo no los escuchava, pasava de ellos...a dio de oi sigen crellendo que estoy loca o algo por el estilo...1 vez llege a intentar suicidarme. hace 3 años llegaron a decirme que hasta que no canbiara en la forma de ser(ablara mas con ellos, bestir de otra manera, pensar de otra forma, acerse el pelo mas "bien" para ellos...etc) no iva a salir de mi habitacion...

uuufff!! sn tantas cosas...ya me da exactamente igual lo que me diga la gente, soy como soy y a quien no le guste que no mire...ellos no me dan de comer y mucho menos me hacen falta para vivir. vivo a mi manera aunque para mucha gente mi forma de vivir es su forma de morir, pero bueno...pa gustos colores, no?¿ aqui cada uno es como es y ya esta, antes de juzgar a una persona pienso realmente que hay que conocerla...que las apariencias engañan.

bueno, siento mucho aberos mareado asi de esta manera y tanbien quiero daros las gracias por aver prestado atencion a mi historia.

atentamente: ***rincesa de la oscuridad***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sociedad y nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sociedad y nosotros.   La sociedad y nosotros. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La sociedad y nosotros.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Sala de Debate-
Cambiar a: