+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Chupacabras

Ir abajo 
+2
A. M.
Dafrosia
6 participantes
AutorMensaje
Dafrosia
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
Dafrosia


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/09/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyMar Nov 18, 2008 7:19 pm

Hace años, para dormir mi padre me contaba historias del chupacabras... yo creo en ello, y me gustaria conpartir esta información con vosotros, (la e buscado por internet):::

El término Chupacabras es el nombre de un ser mitológico contemporáneo que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas, agrícolas o rurales. El mito tuvo origen en la isla de Puerto Rico. Se argumenta que existe en América Central y América del Sur, en países como México, Chile, Guatemala, en la isla de Puerto Rico, etc; y en algunas zonas del sur de Estados Unidos.

omúnmente ningún animal reacciona alarmado o presentan algún tipo de resistencia. ejemplos: Dueños comúnmente no reportan ruidos extraños, y ni siquiera ladridos de perros guardianes de sus animales; es más, los canes al ser observados posteriormente, reaccionan de forma muy extraña, y en algunos casos asustados.
Se indica comúnmente la falta de huellas del animal atacante, o si se presentan son escasas; similares a las de un canido de gran tamaño, algunas de las cuales presentan una prolongación en forma de talón. También llama la atención que estas pisadas se encuentran a diferentes distancias (4 a 5 metros), indicando que poseerían una gran habilidad para saltar.
Comúnmente no hay testigos directos de los ataques.
La mayoría de los ataques que no corresponden a estas características, normalmente luego de una investigación, corresponden a ataques de algún tipo de animal nativo o introducido en la zona del ataque (es el caso de los ratones hocicudos como el hocicudo rojizo que atacarían a los animales pequeños, o los perros); o ataques falsos de origen humano (normalmente para hacerse famosos).



Suposiciones relacionadas con su probable origen
El Chupacabras Chupacabras_grottaAlgunas suposiciones a favor de su probable origen son las siguientes:
Animal "no clasificado" por la ciencia; por lo que debe ser estudiado por la criptozoología.
Una entidad extraterrestre (o un fallido experimento biológico extraterrestre en algunas teorías), que llegó por accidente o deliberadamente a localidades rurales en muchos lugares de América; por lo que debe ser estudiado por la ufología.
Entidad demoníaca que fue liberada en la tierra, posiblemente como castigo de los pecados humanos; por lo que debe ser estudiado por la demonología.
Experimento científico humano. Se dice que se puede tratar de una criatura creada experimentalmente por manipulaciónes genéticas.
Mutación natural: algunos creen que el chupacabras es una mutación o un capricho de la naturaleza al igual que también nacen corderos con cinco patas, o pollos con dos cabezas, etcétera.
Engendro producto de la contaminación: grupos ecologistas de América han difundido la idea de que el Chupacabras es la consecuencia de la contaminación producida por los agentes venenosos y tóxicos que el hombre ha depositado en la Tierra.
Una suposición en contra de su probable origen, pero no de los ataques, es la siguiente:
Los animales han sido muertos por un animal conocido como puede ser el Oxymycterus akodontius u otras especies de ratones hocicudos; perro, gatos, entre otros.
Me gustaria que comenteis sobre esto, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyMiér Nov 19, 2008 11:56 pm

Yo los pocos documentales que he tenido la oportunidad de ver por televisión junto con mi padre, amante por igual del mundo natural, decían que los cadáveres de las reses presentaban grandes heridas y curiosamente ni una gota de sangre, ni la prueba de un charco en la tierra, y que el depredador mataba a su presa, y apenas se alimentaba de ella, algo un poco inusual ya que quien caza, es para comer y sobrevivir.
Pero bueno, mientras no se hallen pruebas convincentes de su existencia, no podemos decir demasiado, quizá como algunos piensan, se trate solo de alguna persona que lo amaña todo con tal de llamar la atención...
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyJue Nov 20, 2008 12:06 am

En Cuarto Milenio, hace tiempo, hicieron un documental de un caso parecido en España. En lugar de cabras eran perros pero al igual que las cabras estaban desangrados y no habian huellas de sangre en toda la zona
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyJue Nov 20, 2008 12:37 am

es verdad

aun me acuerdo


y visteis no ace mucho el documental sobre una criatura deforme parecida a un perro kon la cabeza parecida a la de un caballo ke pilló la guardia civil?


ke kreeis ke era?
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyJue Nov 20, 2008 12:38 am

Hace mucho que no veo 4º milenio... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyJue Nov 20, 2008 12:42 am

Um... si yo tambien recuerdo haber escuchado este tema pero en milenio 3 y creo q tambie lo vi x la tene en cuatro xDD ya mirare a ver si veo mas info x algun lado sobre esto ^^


O.o q dia fue eso zicmu??? me parece q me lo perdi. Hombre... si pensamos de forma incredula podria ser un poni enano de esos... mirare aber si encuentro el reportaje y te comento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Dafrosia
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
Dafrosia


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/09/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyJue Nov 20, 2008 1:48 am

seguro que era un estraterrestre ...pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyJue Nov 20, 2008 10:40 pm

pues la verdad no tengo ni idea sobre lo ke seria
pero era muy asombroso


y merece la pena saber sobre eyo no?
Volver arriba Ir abajo
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptyJue Nov 20, 2008 10:41 pm

ah


pos no me acuerdo cuando se emitió


mucho no hace


poco mas de un mes me parece
Volver arriba Ir abajo
Bèla
Murciélago
Murciélago
Bèla


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras EmptySáb Nov 22, 2008 2:15 am

Joo, yo no lo vi.... >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chupacabras Empty
MensajeTema: Re: El Chupacabras   El Chupacabras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Chupacabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Paranormal-
Cambiar a: