+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tatuajes y piercings

Ir abajo 
+6
Mistyc
A. M.
Bèla
zicmu
Edward666Cullen
Sorgin
10 participantes
AutorMensaje
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMiér Nov 19, 2008 12:51 am

Tatuaje: El origen del tatuaje no está definido formalmente. Se sabe que, durante toda la historia, ha sido una práctica realizada en muchas civilizaciones de zonas geográficas muy distantes, con unos motivos o finalidades totalmente diferentes.

Eso sí, similares motivaciones han sido detectadas por diferentes culturas durante el paso del tiempo: una muy importante es la religión y, de cualquier forma, la diferenciación del propio cuerpo.


Piercing: El origen del piercing es tan antiguo como la misma piel. Es un arte que en las ultimas décadas ha emergido de nuevo.

En la Roma de los centuriones, los miembros de la guardia del César llevaban aros en los pezones como muestra de su virilidad y coraje. También fue común entre las chicas de alta sociedad en la era victoriana. Lo hacían para realzar el volumen de sus pezones.

El ombligo anillado era un símbolo de la antigua realeza egipcia y estaba prohibido a todos aquellos que no fueran nobles.

En la India muchas mujeres han sido anilladas en la nariz desde muy pequeñas. Esta tradición la suelen llevar a cabo las abuelas, que anillan a sus nietas antes de que se casen. Se piensa que se hacia como signo de sumisión y devoción de la mujer hacia su marido. Se realiza en uno u otro lado de la nariz en función de la etnia a la que pertenezca la mujer. Cuando se coloca entre las dos fosas nasales recibe el nombre de Septum.

En algunos casos la función del piercing ha sido defensiva, ya que daba un aspecto más feroz.

Todavía hoy, entre algunos grupos étnicos de Brasil, existe la costumbre de hacer una pequeña incisión bajo el labio que se ira agrandando progresivamente hasta alcanzar el tamaño deseado. También suelen realizase este tipo de agrandamientos en los lóbulos de las orejas.

Desde la época de la Inquisición, algunas comunidades religiosas han usado el anillado genital como método de castidad y expiación de la culpa.

Los marinos y piratas acostumbraban a ponerse un pendiente en la oreja cada vez que cruzaban el ecuador

En el s. XVII creían que ponerse una tira de metal en la oreja tenía propiedades terapéuticas y si lo llevaban en el lado izquierdo, el demonio no entraría en su cuerpo.

Sus fines actualmente son también estéticos y permiten a los distintos grupos tribales diferenciarse entre ellos, conocer el estatus social del que lo lleva, etc.






Bueno... como ya se ve en el titulo este pos es para comentar y hablar sobre los tattos y piercings... Si os gustan, los odiais, si teneis alguno, si os qereis acer.....


_____


En mi caso si me gustan los tatuajes y a pesar de q no tengo ninguno me gustaria hacermelo ^^ en cuanto a los piercing no me los haria y considero q hay a poca gente a las q les qeda realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMiér Nov 19, 2008 1:51 am

Yo nunca me haría una de las dos cosas por dos cosas

- No me gustan

- Tengo miedo la agujas me producen pavor Sad


Pero si a ti te gustan los tatuajes hazte uno o mil ^^
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMiér Nov 19, 2008 1:08 pm

pos mira yo tengfo pensado ponerme un piercing el mes que viene


tatuajes?


si


pero tendria ke ser por algun motivo


tengo pensado acer uno con un simbolo con el que me identifico

ademas porque lo descubrí en una situación que me marcó mucho
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMiér Nov 19, 2008 3:26 pm

Yo una vez estube apunto de tatuarme el estigma de Gatsu (berserk) pero se me quitaron las ganas cuando entre a la tienda y escuche el sonido de la aguja... xD

Tatuajes y piercings Ibericoseretirasd7 Eso en la parte posterior del cuello
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMiér Nov 19, 2008 11:57 pm

XDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien tengo miedo a las agujas pero una amiga se fue a acerse uno y la acompañe y vi todo el proceso... incluyendo cuando trataba de poner cara d..." va no pasa na no duele xD" aun asi creo q me are alguno solo q..... si no me independizo dudo q me dejen entrar en casa con uno!! XDD


Yo tuve claro desd los 13 xDD q qeria acerme algun tatto y es mas ya los tengo elegidos y donde iran!! y si todos ellos tenen su razon... Son 3 lo q qero acerme xDD otra razon x la q aun no me anime es x q son la mar de caros!! a mi amiga le costo unos 100 y era uno de esos dibujos del estilo de los indigenas de indonesia xDD

Edward muy bonito ^^ animate xDDD ( ya me imagino tu a grito pelao y el tatuador persigiendote xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyJue Nov 20, 2008 12:08 am

Yo también me imagino esa escena xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Bèla
Murciélago
Murciélago
Bèla


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyJue Nov 20, 2008 3:04 pm

xDDD

Yo llevo años diciendo que me quería hacer otro en la oreja, pero siempre lo dejo de lado, me da un poco de repelus imaginarme un pistolita con una aguja clavandose en la mollita de la oreja >_<

Y de tatuajes, a mi me encantaria hacerme uno bien grande, unas carpas en un mar revuelto y lleno de pétalos de cerezo, que me recorriera desde debajo del pecho derecho hasta el final de la columna, pero apuesto a que seria un trabajo muuuy doloroso asi que de momento nada xD
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyJue Nov 20, 2008 6:26 pm

Bela suena bonito lo q te gustaria tatuarte ^^

Yo son 3 los q quiero xDDDDD

Una en el antebrazo izquierdo es un eguzkilorea (es la flor rara q sale en la parte d abajo de la foto xDD y en el final del texto ultimo parrafo su significado.

http://herensuge.galeon.com/aficiones1275654.html

El segundo un lauburu en la nuca

http://www.celtiberia.net/imagftp/im704971570-Lauburu2.gif

tiene diferentes significados dependiendo de acia dond gira algunos dicen q es el movimiento o las edades del hombre; otra interpretación dice que con giro a la izquierda es símbolo de vida, y con giro a la derecha es símbolo de muerte y existe otra q ace referencia al sol y su movimiento durante el dia.

Y el ultimo un pegaso (si puedo personalizarlo mejor xD) a la altura del homoplato derecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyVie Nov 21, 2008 12:53 am

yo ademas del simbolo chino de la alegria en el gemelo izq.

si pierdo a alguien kerido

su nombre en el antebrazo izq.

y cuando no esten mis padres (ojala muy tarde)

sus nombres en los tobillos
Volver arriba Ir abajo
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptySáb Nov 22, 2008 2:00 am

zicmu escribió:
si pierdo a alguien kerido

su nombre en el antebrazo izq.

y cuando no esten mis padres (ojala muy tarde)

sus nombres en los tobillos

Me encanta tu idea, sobretodo por el significado que tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyJue Dic 11, 2008 9:59 pm

es ke es asi
los tatuajes tienen ke tener significado

ya ke es una cosa ke te acompañara toda la vida
y es algo ke tiene ke estar muy meditado
Volver arriba Ir abajo
Mistyc
Murciélago
Murciélago
Mistyc


Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptySáb Ene 03, 2009 6:05 pm

Ese mensaje de zicmu me ha llegado dentro XD

A mí los pircings no me gustan, sobre todo esos que llevan la lengua y la boca llenos de bolitas de metal ¡por dios! imagina besarles....sería como lamer el poste de la parada del bus.. jajaj ¿te imaginas un tipo lamiendo el poste como un obseso? jaja...perdón, esque me lo acabo de imaginar.

En cuanto a los tatoos...pff...si tiene significado me parece bien siempre y cuando te guste, ahora, llevarlo por llevarlo y aprovechar cada ocasión para enseñarlo no me mola nada, ¡¡POSER al canto!!
Por cierto, mi primo lleva el nombre de sus padres, hermano, abuelo, etc..parece el libro del registro civil XD

Ni llevo pircing ni tatoo.
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptySáb Ene 03, 2009 7:01 pm

Yo he besado a una chica con un pircing en la lengua y la sensación que produce es mucho más bestia que sin pircing. No se como definirlo... Es diferente
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptySáb Ene 03, 2009 7:49 pm

Edward666Cullen escribió:
Yo he besado a una chica con un pircing en la lengua y la sensación que produce es mucho más bestia que sin pircing. No se como definirlo... Es diferente

dicen q da morbo xDD yo no e besado a nadie con piercing asiq ni idea xDD


Mystic, yo si me aria un tatto no lo iria enseñando, en mi opinion debe ser algo q es solo para ti, a nadie tene q gustar o importar, es cosa tuya, algo intimo personal. asi lo veo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Mistyc
Murciélago
Murciélago
Mistyc


Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyDom Ene 04, 2009 6:22 pm

Pués sí, así es.

Un día tienes que explicarnos esa sensación de besar a una tía con piercing Edward Smile yo nunca he besado a ninguna que lo llevase...¿lo añadiré a mi lista de propósitos?

hhhmmm....


¡¡si no tengo lista de própositos!! O_o
Volver arriba Ir abajo
prisionera
Susurro
Susurro
prisionera


Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:13 pm

Tengo un águila tatuada, al Sur de la espalda...
Volver arriba Ir abajo
goticaoscura
Susurro
Susurro
goticaoscura


Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyDom Mayo 24, 2009 11:03 pm

Yo tengo dos tatuajes que significan mucho para mí y tengo pensamientos de hacerme otro (llevo casi un año pensándolo xDDD) Yo también creo que los tatuajes han de tener significado para la persona que los lleva^^
Volver arriba Ir abajo
http://lapuertaoscuradelabismo.blogspot.com
Dante
Susurro
Susurro
Dante


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMar Mayo 26, 2009 11:57 pm

El unico problema por el cual no me hago n i me hara un tatuaje es por
que cuando te lo haces y al cabo de un tiempo te deja de gustar o no te
acaba de gustar, es imposible quitarselo si dejar marca.
Piercing, estos me parecen un poco tonteria hacer un agujero el cuerpo
para poner me un trozo de metal espetrandono tener la mala suerte de
que mi cuerpo lo rechace o estar atento de que no se me infecte.
Pero como siempre digo cada uno es libre de hacer lo que quiere con el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:25 am

Bueno, hay gente a la que realmente les queda muy bien y bueno los perjuicios que pueden acarrear el ponerte un piercing son minimas... Siempre que lo hagas en una tienda y todo sea muy higiénico, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
GEMMA28
Susurro
Susurro
GEMMA28


Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings EmptyMiér Sep 23, 2009 4:54 pm

Yo sólo quiero añadir que los tatuajes son otra forma de expresión de quienes somos.

Si me vieraís os daría algo, llevo el antebrazo tatuado 3 rosas azules y moradas y con una mariquita sobre un tribal, en el escote llevo un dragón que va desde el hombro hasta el pecho de unos 30 cm de ancho y a color, en cuello también llevo un tribal, en la espalda llevo un pegaso en el homoplato derecho y toda la parte de abajo es un aguila con cuerpo de león y cuando tenga pasta me quiero terminar la espalda tatuandome a la diosa selena, también llevo un anillo y la línea de los ojos tatuada.

Sólo deciros que si de verdad no estaís seguros de lo que quereís no os tatueís, esto no es ninguna moda, hay que sentirlos y amarlos, puesto que forman parte de tí, y nunca arrepentirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tatuajes y piercings Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes y piercings   Tatuajes y piercings Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tatuajes y piercings
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ OFF TOPIC ~ :: Foro Libre-
Cambiar a: