| Peliculas de vampiros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward666Cullen Devorador de Almas
Cantidad de envíos : 557 Edad : 34 Localización : Elche Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Peliculas de vampiros Dom Nov 23, 2008 2:13 pm | |
| Revisando mi biblioteca (pirata xD) particular me he dado cuenta de que apenas tengo peliculas de vampiros y es no puede ser O_O
Así ir poniendo aquí peliculas de vampiros xD (que sean buenas eh ¬¬)
Empiezo yo:
*Entrevista con el Vampiro *Blade *Van Helsing
. . .
Seguir vosotros ^^ | |
|
| |
A. M. Admin
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Dom Nov 23, 2008 8:30 pm | |
| Por ahora se me ocurren: - Drácula de Bram Stoker (con Keanu Reeves y Winona Ryder entre otros) - El Ansia (película más de culto, con David Bowie incluido) | |
|
| |
Siylnt Espíritu demoníaco
Cantidad de envíos : 308 Edad : 30 Localización : Valenciaaa^^ Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Sáb Dic 27, 2008 1:03 am | |
| Pues yo no conozco...
Pero si me recomendáis alguna me vendría bien la verdad^^ | |
|
| |
Dante Susurro
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Vie Ene 09, 2009 3:01 am | |
| Aparte de estas tambien conozco "Vampiros de John Carpenter" | |
|
| |
Vincent Crow Murciélago
Cantidad de envíos : 114 Edad : 44 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Vie Ene 09, 2009 1:23 pm | |
| El baile de los vampiros, de Polanski (genial!)
Nosferatu a symphony of horror, de Murneau (imprescindible)
La sombra del Vampiro (el cómo se hizo de Nosferatu, con William Dafoe como Max Shreck y John Malkovich como Murneu; es muy buena)
Underworld (pichín pichán, aunque destacaría la ambientación antes que el guión, la verdad... y me refiero a la trilogía)
Abierto hasta el amanecer (mala de narices -salvo el principio que es impresionante, justo antes de la aparición de los vampiros-, pero divertida, en el fondo. muy en el fondo)
Jovenes ocultos (mala de los '80)
Mordiscos peligroso (malíiiiiiiiiiiiiiiiiisima, con un joven Jim Carrey) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 557 Edad : 34 Localización : Elche Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Vie Ene 09, 2009 5:37 pm | |
| Más leña para el Bitcomet xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 30 Localización : Valenciaaa^^ Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Vie Ene 09, 2009 7:40 pm | |
| Ya tengo películas que ver...XDDD | |
|
| |
Sorgin Espíritu demoníaco
Cantidad de envíos : 357 Edad : 37 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Dom Ene 11, 2009 6:01 pm | |
| - underworld evolution ( manporros y golpes pa entretenerse xDDD )
- La reine de los condenados ( mala malisisima adptacion de la novela de anne rice pero si te lo tomas con humor sirve pa pasar el rato)
- The breed (2001) (otra peli de vampiros xDD pa pasar e rato... lo unico bueno al menos para mi es uno de los actores Adrian Paul, conocido x la serie de los inmortales "highlander" xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Dom Ene 11, 2009 6:08 pm | |
| La reina de los condenados es sumamente malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No sé como pudieron hacer algo tan cutre... -.-''
Ya que estamos con malas adaptaciones de libros de vampiros es obligado citar Crepúsculo xD | |
|
| |
Sorgin Espíritu demoníaco
Cantidad de envíos : 357 Edad : 37 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Dom Ene 11, 2009 6:13 pm | |
| - Edward666Cullen escribió:
- La reina de los condenados es sumamente malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No sé como pudieron hacer algo tan cutre... -.-''
Ya que estamos con malas adaptaciones de libros de vampiros es obligado citar Crepúsculo xD coño es verdad!! se nos olvidaba crepusculo!! Sobre la reina de los condenados.... ( cuando vi a marius y armand... me entragon ganas de llorar xDDD x dios q malisima eleccion de los actores.... xDDDDDD aunq estos don fueron los qmas pena me dio ya son mis personajes favoritos de la novela) | |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Dom Ene 11, 2009 6:17 pm | |
| Otra pelicula mala de vampiros: Cradle of Fear
Lo único bueno de la película es que sale Dany Filth xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Dom Ene 11, 2009 7:26 pm | |
| Esa ultima la he visto yo, XDDD
El mejor resumen de la pelicua es: Sangre, vísceras y Dani filth XDDDD | |
|
| |
Vincent Crow Murciélago
Cantidad de envíos : 114 Edad : 44 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Peliculas de vampiros Lun Ene 12, 2009 1:06 pm | |
| en cuanto a la Reina de los Condenados me sumo al pesar general. ¡Que desastre! Y el pobre Sturart Towsend que lo intenta, pero Tom Cruise dejó el listón de Lestat demasiado alto!. Qué pena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peliculas de vampiros | |
| |
|
| |
| Peliculas de vampiros | |
|