+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuesta: Tu estilo

Ir abajo 
+4
Sorgin
zicmu
Edward666Cullen
A. M.
8 participantes

¿Qué estilo es el tuyo? (o aproximación)
Gótico (típicamente negro y con accesorios de pinchos, tachuelas...)
Encuesta: Tu estilo I_vote_lcap70%Encuesta: Tu estilo I_vote_rcap
 70% [ 7 ]
Normal (casual, te vistes con lo primero que encuentras en tu armario, una camiseta y vaqueros)
Encuesta: Tu estilo I_vote_lcap30%Encuesta: Tu estilo I_vote_rcap
 30% [ 3 ]
Heavy (camiseta de tus grupos favoritos + vaqueros)
Encuesta: Tu estilo I_vote_lcap0%Encuesta: Tu estilo I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otros (emo, visual, fetish, lolita, pin-up, etc...)
Encuesta: Tu estilo I_vote_lcap0%Encuesta: Tu estilo I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyMar Sep 23, 2008 7:16 pm

La forma de vestirse es para muchos una vía de libre expresión, mediante la cual dar a conocer parte de nosotros mismos sin necesidad da palabras.
Por eso mismo dejo aquí una encuesta. Debéis responder acerca del tipo de estilo que usais más a menudo o a cual se aproxima más vuestra estética.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyVie Sep 26, 2008 9:32 pm

Normalmente voy de negro y con mis queridas pulseras con pinchos *¬*, pero también tengo ropa de color y por supuesto no me gasto 40€ en una camiseta por muy gótica que sea, para mí eso va encontra de los valores del movimiento gótico ^^
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu


Cantidad de envíos : 316
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyMiér Nov 19, 2008 1:25 pm

notmalmente voy de negro


aunke la verdad eske ultimamente tengo ropa mas de color


me regalan jerseis y esas cosas

alguna vez l pongo


XD

pulseras de pinchos y eso no


ke aki en lugo no ai tiendas ke lo vendan


pero encontre en leon una tienda y ayá voy
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyJue Nov 20, 2008 12:10 am

Joe ...

no me encuentro entre las opciones XDD seria normal pal trabajo y gotica cuando voy x ahi (d todas formas lo gotico es caro tambien asiq opto x apañarmelas xD)

aunq los colores q mas llevo son Negro (casi siempre), morado y granate xD, guantes y manguitos tengo a docenas! sean de encaje o lana, corset y cinturones d tachuelas tambien entran en mi armario xD y como no vaqeros.

Procuro no gastar demasiado y si veo algo q me gusta pero es caro... ( alguna camiseta d esas q da dolor ver el precio.....) pues me voy a una tienda me cojo una basica de ese color y le pinto el dibujo q me gusto XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
Vincent Crow


Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyJue Dic 18, 2008 9:35 pm

Suelo vestir casual, pero con pequeñas concesiones. es decir, suelo llevar casi siempre mi cruz pagana noruega o martillo de Thor, que la mayoría de cabestros confunden con una cruz invertida (os pongo una imagen, y en otro momento os cuento la historia que tiene este amuleto)

Encuesta: Tu estilo Croix_du_loup


Y casi siempre llevo muñequeras de cuero marron o negras (no con pinchos por cuestiones prácticas) y un reloj que me regalaron que va sobre una muñequera de cuero ancha.
Aunque tengo mis días oscuros en que voy entero de negro y con brazales negros de cuero liso, botas de moto y mala leche. Smile

Lo de la cruz del lobo es buenísimo, porque la mayoría se cuaja cuando me ven vestido de casual y de pronto ¡PLOFFF! la "cruz satánica"
Yo me mondo a veces.
Y cuando me pasó con los Testigos de Jehova, me costó contener la risa. Fue genial. Aunque al final y todo casi hago llorar a uno de ellos. Como dije, no aguanto el proselitismo, y cuando vienen a venderme su religión verdadera, un tio con una cruz satánica al cuello, chandal y zapatillas de estar por casa hace tambalear sus creencias.

¿os apetece un cursillo rápido de cómo desvaratar creencias cristianas que os inteneten convertir? Si es así, en el apartado de religión pondré un post.

Mientras tanto: ¡Vivan las sudaderas gustosas y viejas para estar calentito en casa!!!
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyJue Dic 18, 2008 11:25 pm

Yo si que quiero aprender a desbaratar sus absurdas creencias Very Happy

Me acuerdo una vez que me tocaron dos viejecitas "encantadoras" para darme publicidad sobre el catolicismo... No se si se asustaron más por la musica o por verme XDDDDD


Yo llevo un colgante muy parecido a este que no es nada satánico pero todo el mundo dice que es un icono satánico... paletos
Encuesta: Tu estilo ATgAAAArteV5T_sQc_OtMdS_9Gv6fOp37m5XNwYzPi15lVin92rLQhYTRu0iaXZ9M2oxwKm3juX8Zml9gE92_z-7NvvcAJtU9VAlLc8gKdeH_3M9qvjI9R7qDapkDg
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
Vincent Crow


Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyVie Dic 19, 2008 2:28 am

Es precioso! ¿Dónde lo conseguiste?

Es un pentáculo nimbado circunscrito de runas, ¿verdad?

Es magnífico! Te alabo el gusto, Edward
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyVie Dic 19, 2008 10:39 am

sep, es un pentagrama (o pentáculo xD) con runas


Me gusta por su significado: Escudo que refleja los deseos malignos y maldiciones, devolviéndolos contra su origen. Protege mientras se hace magia, previniendo de no adentrarse en conjuros peligrosos. Permite al poseedor llamar a fuerzas malignas, atraparlas, y tener poder sobre fuerzas sobrenaturales.

Me lo compre en una tienda gótica-medieval de my city


Tambien tengo una triqueta
Encuesta: Tu estilo Colgante_embrujadas

Talismán de origen celta que simboliza la vida, la muerte y renacimiento y las tres fuerzas de del universo: tierra, agua y fuego
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyVie Dic 19, 2008 4:55 pm

Vincent Crow escribió:
Y cuando me pasó con los Testigos de Jehova, me costó contener la risa. Fue genial. Aunque al final y todo casi hago llorar a uno de ellos. Como dije, no aguanto el proselitismo, y cuando vienen a venderme su religión verdadera, un tio con una cruz satánica al cuello, chandal y zapatillas de estar por casa hace tambalear sus creencias.

jajajaja... x suerte x mi portal no suelen dejarse caer casi nunca! eso si, una vez q tokaron y abri... x q en realidad estaba esperando a una amiga, practicamente les volvi a cerrar la puerta en las narices conla tipica frase de... " perdonad pero no tengo el dia para gastar mi tiempo en tonterias" Laughing




[quote="Edward666Cullen"]Yo si que quiero aprender a desbaratar sus absurdas creencias Very Happy

Me acuerdo una vez que me tocaron dos viejecitas "encantadoras" para darme publicidad sobre el catolicismo... No se si se asustaron más por la musica o por verme XDDDDD[quote]

xDDD ya me imagino la escena!!


X cierto muy hermosos colgantes!! los 3 ^^ teneis mucha razon cuando decis q la gente relaciona muchas veces sobre todo cualquier cosa q parezca una cruz invertida o los pentagramas con cosas q realmente no son.

En cuanto a mi... xDD generalmete llevo un lauburu ( asi se llama aqui) ya q era de mi madre y me lo regalo ace ya varios años... es un colgante q especial para mi, tanto x su valor sentimental como su aun no esclarecido origen, x q existen muchas teorias.

-> este símbolo es típico de la Cantabria Antigua y bastante característico, poseyendo sin duda algún importante valor simbólico, seguramente de tipo religioso (tal vez represente el mas allá). Este símbolo no es exclusivamente vasco, posee además un origen indoeuropeo y es mas frecuente en otras zonas penínsulares, tales como Asturias.


(os pongo foto de mi lauburu)

Encuesta: Tu estilo 1912081338jg6




pal q quiera ilustrarse mas sobre esto xD http://es.geocities.com/orgenomescos/articulos/labarolauburu.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyVie Dic 26, 2008 12:34 pm

Pues yo....si es para ir a el insti... voy mas bien heavy, pero cuando ya me visto como mas me gusta si que voy mas tirando hacia goth^^
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyVie Dic 26, 2008 2:41 pm

Yo antes siempre iba con camisetas de grupos, pero ahora las únicas que me pongo son las de Cradle Of Filth y de Nirvana
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyVie Dic 26, 2008 5:26 pm

Siylnt escribió:
Pues yo....si es para ir a el insti... voy mas bien heavy, pero cuando ya me visto como mas me gusta si que voy mas tirando hacia goth^^


Yo, cuando iba al colegio digamos q vestia mas bien normal pero cuando ya estaba en batxiller comence a vestirme mas como realmente me gustaba xDDD (cambios sutiles pero cambios xD) y teniendo en cuenta q e ido a un colegio privado del obispado (= pijo)....... ( no era d mojas, ni tampoco teniamos q llevar uniforme salvo pa la clase de deportes)........ y como no estaba bien visto ser diferente, me tuve q aguantar xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Mistyc
Murciélago
Murciélago
Mistyc


Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyMar Ene 06, 2009 1:37 am

Sí...sé lo que es ir a colegio de "pijos" ¿existe alguien más clasista y cruel que ellos?...Lo importante es que podemos vestir como queramos menos en el curro, que me toca ir algo más arregladete, aunque la corbata y el traje no me lo pongo ni muerto...bueno muerto igual sí, por eso de la costumbre y esas cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
Vincent Crow


Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyDom Ene 11, 2009 2:43 am

OH! pero y el placer de llevar un buen traje, de corte elegante, una buena corbata, y cuando todos te creen formalito y bueno te remangas y se ven las muñequeras, o llevas una camisa negra y correcta, y cuando te quitas la chaqueta: ¡taraaaaaá! un pentáculo en el bolsillo de la camisa negra y correcta.

De todas formas, si un traje me queda bien, ¿por qué no me lo voy a poner? Te da percha, te da más cache (lástima que la gente te juzgue por ello), pero, ¿y lo bien que estás... ? Jejejeje.
Es que no tengo abuela... Razz
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyDom Ene 11, 2009 5:50 pm

Mistyc escribió:
aunque la corbata y el traje no me lo pongo ni muerto...bueno muerto igual sí, por eso de la costumbre y esas cosas Very Happy

Oh!! como puedes decir eso!! xD la corbata y el traje pueden sesultar de lo mas sexi si lo llevas con algun toke personal!!




Vincent Crow escribió:
OH! pero y el placer de llevar un buen traje, de corte elegante, una buena corbata, y cuando todos te creen formalito y bueno te remangas y se ven las muñequeras, o llevas una camisa negra y correcta, y cuando te quitas la chaqueta: ¡taraaaaaá! un pentáculo en el bolsillo de la camisa negra y correcta.

De todas formas, si un traje me queda bien, ¿por qué no me lo voy a poner? Te da percha, te da más cache (lástima que la gente te juzgue por ello), pero, ¿y lo bien que estás... ? Jejejeje.
Es que no tengo abuela... Razz

Totamente deacuerdo!! vincent! el traje te da un toke elegante y si encima le das tu toke mejor q mejor! ahi muchisimas formas de q un traje no sea aburrido y q tenga caracter! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyDom Ene 11, 2009 6:00 pm

Donde se pongan unos vaqueros negros, "rotos y deshilachados" y una camisa/camiseta negra... ^^


Por supuesto acompañado de unas pulseras de pinchos, un pentagrama en el cuello y unos dos libros de gomina xDD
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Jeanne24
Susurro
Susurro
Jeanne24


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo EmptyJue Ago 27, 2009 2:31 pm

XDDD
Pues yo soy muy vaga para la ropa cuando voy a mi instituto,así que cojo lo primero que pillo y me lo pongo sin pensar si me queda bien o mal,y de momento no ha habido quejas por mis compañeros,así que nada XD Y por la calle ya si procuro cuidarme...sin mucho resultado,pero algo mejoro.Lo unico que no cambia de mi vestimenta es mi pulsera de pinchos desafilados por así decirlo,ya que tienen la punta redonda y no pinchan,así mis amigos y compañeros lo agradecen muchísimo XD y un colgante,una cruz con el centro de color rojo,como si fuera gelatina dura(?) XD,todo está puesto más por valor sentimental que material,por ello nunca me lo quito.
Y yo mi ropa estoy comenzando a comprarla en un rastrillo los domingos,que está más barata y puedo pillar alguna cosa(pagando mi madre,lalalaaa~) siempre que quiera algo,pocas veces voy a tiendas caras a no ser que lo tenga fijado en el catálogo de la misma tienda de hace tiempo(y esas ropas me las tengo que pagar yo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: Tu estilo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Tu estilo   Encuesta: Tu estilo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: Tu estilo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ ESTÉTICA ~ :: General, Consejos y Dudas-
Cambiar a: