Bueno vamos a comenzar a darle vida a este hueco del foro!
TREU BLOODLa historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. Los protagonistas de la serie son Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos, y Bill Compton, un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.
La serie, que mezcla elementos de muy diversos géneros (amor, terror, fantasía...).
Basada en las novelas de, charlaine harris, q las podeis encontrar al menos las 3 primeras ya en español. ( Sobre ellas no opino q no me los e leido y cos comento q dicen q no se parecen tanto aun los dos tanto serie como libros estan muy bien.)De momento van x la 2 temporada, ( es españa la echan el canal + "creo" asiq si no teneis tele d pago no podreis verla en español)
D e todas formas yo la empece a ver en ingles subtitulada al castellano ( aora es posible q se pueda encontrar en castellano x la red) Asiq os delo la pagina de la q me baje la 1 temporada completa!! si teneis algun problema me lo pedis q la tengo en mi pc ^^.La segunda aun no la localize! xD( 1 temporada en ingles con subs en castellano)http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/
os dejo la lista:
PRIMERA TEMPORADA
1- 1 Amor extraño (Strange Love)
1- 2 El primer sorbo (The First Taste)
1- 3 Sookie es mia (Mine)
1- 4 Huida de la guarida del dragón (Escape From Dragon House)
1- 5 Saltan chispas (Sparks Fly Out)
1- 6 Tierra fría (Cold Ground)
1- 7 La casa del amor ardiente (Burning House of Love)
1- 8 El cuarto hombre del incendio (The Fourth Man in the Fire)
1- 9 Plaisir D'Amour (Plaisir D'Amour)
1-10 No quiero saber (I Don't Wanna Know)
1-11 Enterrar es amar (To Love is to Bury)
1-12 ¿Me vas a matar? (You'll Be the Death of Me)
SEGUNDA TEMPORADA ( en curso)
2- 1 Nothing But The Blood
2- 2 Keep This Party Going
2- 3 Scratch My Back
2- 4 Let's Take a Trip Together
2- 5 Never Let Me Go
( si encuentro algun link en castellano lo subire)