+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Victória Francés

Ir abajo 
+3
Dafrosia
Bèla
A. M.
7 participantes
AutorMensaje
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Victória Francés Empty
MensajeTema: Victória Francés   Victória Francés EmptyVie Sep 26, 2008 6:28 pm

Aquí os dejo este indiscutiblemente obligatorio tema.
Considerada uno de los iconos del gótico actual y una gran ilustradora, Victória Francés.


Victória Francés 14920010
Nacida el 25 de octubre de 1982, su infancia vivida en los bosques de Galicia y los ambientes góticos descubiertos en sus primeros viajes a París y Londres influirán en el romanticismo y el misticismo latentes en su futura labor artística. Mientras cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia, debuta profesionalmente realizando portadas, pósters y otros trabajos gráficos de encargo a través de Norma Editorial. En 2004, cuando sólo cuenta con 22 años, aparece su primer volumen de ilustraciones, Favole 1: Lágrimas de Piedra, basado en sus recuerdos de las ciudades de Venecia y Verona, acompañado de textos escritos por ella misma; la obra le consagra internacionalmente como una de las más firmes promesas en el campo de la ilustración.

Aparece su colección de pósters basados en el universo de Favole, con gran éxito entre el público. Su segundo libro de arte, Favole 2: Libérame, aparece en la primavera del 2005, siguiendo los buenos resultados de la primera parte.

En la actualidad Victoria Francés se está convirtiendo en un fenómeno más allá de la ilustración, y, para deleite de sus numerosos fans, han aparecido en el mercado europeo todo tipo de artículos variados como pósters, puzzles, banderas, chapas, pegatinas, camisetas... Recientemente, Favole ha dado el salto y ya ha empezado a publicarse en el mercado estadounidense por la prestigiosa editorial Dark Horse, que también ha lanzado diversos artículos de papelería relacionados con la obra de la joven autora.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Aquí os dejo una muestra de sus ilustraciones:

Victória Francés 023vic10 Victória Francés Mpp50010 Victória Francés 11512310 Victória Francés Vampir12 Victória Francés Victor10 Victória Francés Victor11Victória Francés Victor12Victória Francés 11960210 Victória Francés Favole10Victória Francés Victor14 Victória Francés Lgpp3010Victória Francés Victor16 Victória Francés Victor15 Victória Francés Victor17Victória Francés Lgpp3110 Victória Francés Victor18Victória Francés X1padj10 Victória Francés Victor20Victória Francés 15979910 Victória Francés Victor19Victória Francés 15979911


Última edición por A. M. el Dom Sep 28, 2008 7:54 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Bèla
Murciélago
Murciélago
Bèla


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Victória Francés Empty
MensajeTema: Re: Victória Francés   Victória Francés EmptyDom Sep 28, 2008 2:39 am

Adoro sus ilustraciones, el ambiente gotico que recrea me encandila...
Me gustará poder dibujar algun dia tan bien como ella.
Mi ilustración favorita es la del espejo ovalado rodeado de velas en el que se refleja una mujer vestida de blanco y alguna de las inspiradas en paisajes venecianos.
Volver arriba Ir abajo
Dafrosia
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
Dafrosia


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Victória Francés Empty
MensajeTema: Re: Victória Francés   Victória Francés EmptyLun Sep 29, 2008 4:43 pm

a mi tambien me encanta!!
y la imagen que mas me gusta es la del chico..que esta con la mascara en la mano...con el cuervo a los hombros y la chica en el fondo...
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Victória Francés Empty
MensajeTema: Re: Victória Francés   Victória Francés EmptyLun Sep 29, 2008 5:45 pm

Yo la conocí en persona y me pareció una persona muy simpática y divertida. Sus dibujos simplemente son divinos *¬*


Eso sí, los precios de los art book's me parecen excesivos cuando salieron valían 3 € (más o menos) y ahora te cuestan como mínimo 15€.


Mi ilustración favorita es "Ophelia's dream"

Victória Francés Dibujo2yp2
Victória Francés W355
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Victória Francés Empty
MensajeTema: Re: Victória Francés   Victória Francés EmptyDom Nov 09, 2008 2:14 am

Como me gustan las ilustraciones de esta mujer!!! *.* son tan bonitos q me cuesta decidirme x uno xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Victória Francés Empty
MensajeTema: Re: Victória Francés   Victória Francés EmptyVie Dic 26, 2008 1:37 pm

A mi tambien me encantaa ^-^


Pero como Edward opino que los libros de ilustraciones están carisimos... pero como me los han regalado hace poco pues mira^^ XD
Volver arriba Ir abajo
Mistyc
Murciélago
Murciélago
Mistyc


Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Victória Francés Empty
MensajeTema: Re: Victória Francés   Victória Francés EmptyMiér Dic 31, 2008 1:17 am

Sobran las palabras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victória Francés Empty
MensajeTema: Re: Victória Francés   Victória Francés Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Victória Francés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ ARTE ~ :: Galería-
Cambiar a: