+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Haplo, el "gotico" prepotente

Ir abajo 
+8
A. M.
empalator
Sorgin
Haplo Schaffer
Vincent Crow
Siylnt
Bèla
Edward666Cullen
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:11 pm




Yo

¿Tú gótico? jajajaja

Vamos por tu forma de hablar pareces más cani que otra cosa... Y lo de ir a "El diario" a solucionar las cosas me parece de gilipollas deseosos de fama.

Posser, no eres más que un posser. Seguro que para ti lo de ser gótico se limita a ir de negro y llevar el pelo largo.

Edward666Cullen dixit


Él

xDDD ¿Cuestiona mi goticidad un tío con dos pares de 666 en el nick y admirador de la saga de Stephanie Meyer?

xDDD No me jodas, esto es más surrealista que cualquier corto de Lynch. Te recomiendo un capítulo de South Park: The Ungroundable. Te encontrarás altamente indentificado


Yo

Pfffff... Mira posser en el video dices que no hay que etiquetar a la gente... Pero tu estas haciendo exactamente eso XD

Pues sí, me gusta crepúsculo y pongo el 666 en mis nicks pero al menos no salgo en un programa para decirle a un chico lo que tendrías que haberle dicho a la cara.

Por cierto responde a esto, ¿Quien es más pijo, el que viste normal en el vídeo o el que lleva una indumentaria de unos 300 € tirrando por lo bajo?


Él

A ver, te lo explico con sencillez:

"Los góticos" no son punkys que lleven la ropa más barata que encuentren en el mercado, son gente con cierto nivel adquisitivo que pueden permitirse ciertos lujos en su indumentaria. Y sí, "los góticos" son por regla general prepotentes, al menos todos los que yo conozco.

Por último, he de decirte que "los góticos" son grandes seguidores de la cultura y la literatura, y Crepúsculo o basura para adolescentes similar, no lo son.


Yo

Claro me lo explicas con sencillez porque tu mente no da para más ^^

Mira G-I-L-I-P-O-L-L-A-S la vestimenta que uses no te hace ser más gótico o menos, bueno en realidad sí. Todos los possers como tú que creen que la estetica es imprescindible, pero todos los góticos AUTENTICOS sabemos que no es así. Además te recuerdo que el movimiento (tu habrías dicho moda) gótico viene del punk.

En cuanto a lo de crepuscutre se que no es una buena novela, de hecho es una mierda, pero la historia me gusta. El porque es muy fácil, porque tengo personalidad cosa que creo que tu careces.

Y por cierto me he leído libros como Dracula, El Monstruo de Frankenstein... etc.


Volviendo al tema, eres un hipócrita dices que no hay que opinar de la gente por sus gustos, pero es justo lo que estas haciendo. Pero tranquilo te entiendo, solo lo hacer porque es tu único recurso para defenderte.


___________________________________________________________________________________________________________________


¿opiniones? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Bèla
Murciélago
Murciélago
Bèla


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Mayo 21, 2009 12:29 am

dioooox.... o_o por culpa de gente así nos dejan a todos a la altura del betun...
el circo está para algo....
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Mayo 21, 2009 8:51 am

A mí me ha hecho mucha gracia esto "Los góticos" no son punkys que lleven la ropa más barata que encuentren en el mercado, son gente con cierto nivel adquisitivo que pueden permitirse ciertos lujos en su indumentaria. Y sí, "los góticos" son por regla general prepotentes, al menos todos los que yo conozco.

Es decir define a sí mismo como un niñato pijo y prepotente xD
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptySáb Mayo 23, 2009 1:42 am

En fin, para que decir nada.... Patético...
Volver arriba Ir abajo
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
Vincent Crow


Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyLun Mayo 25, 2009 5:30 pm

VAmos a ver: ¿sin dinero no puedes ser gótico, entonces?

Premisa 1: los góticos son gente con cierto poder adquisitivo que pueden permitirse lujos en su indumentaria.

Premisa 2: Los pijos son gente con cierto poder adquisitivo que pueden permitirse lujos en su indumentaria.

Síntesis: ¿Los pijos son góticos o los góticos son pijos? Uys que lío ha creado este chaval.

Segun él, los de poder adquisitivo medio no podrán nunca ser góticos.

Valoración lógica: no tiene sentido, ergo su razonamiento no es válido. Conozco mucha gente que se compra la ropa negra en el mercadillo y son 1000 veces más oscuros.

Sigamos:

Premisa 1: Su "nombre" es Haplo.

Premisa 2: Afirma que "los góticos son grandes seguidores de la cultura y la literatura"

Premisa 3: Si partimos del hecho de que Stephanie Meyer es basura en tanto que es literatura juvenil, y que su nombre de guerra es "Haplo", que proviene de la saga "El ciclo de la Puerta de la Muerte", de Margaret Weis y Tracy Hickman, conocida saga juvenil:

Síntesis: Stephanie Meyer = literatura juvenil = basura
M. Weis y T. Hickman = literatura juvenil = basura
consecuencia lógica Ciclo puerta de la muerte = lit. juvenil = Haplo = basura.

Él mismo se entierra, la verdad. No sé a que viene tanto lío si él mismo se identifica como basura según su propio razonamiento...

Si queréis sigo, este tío es una mina.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyMar Mayo 26, 2009 3:22 pm

Juas juas juas

Normalmente que es un idiota creído al que no hay que hacer caso, pero desgraciadamente por culpa de niñatos como este los possers están proliferando cada vez más. No hay más que ver los comentarios que le deja la gente en ese vídeo o en tu Tuenti (me aburría xD).

Como esto siga así la única mantera de diferenciar un emo de un gótico va ser por el flequillo...


Pd. El Ciclo de la Puerta de la Muerte es mi saga favorita *-*
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:00 pm

Quememos a los posseeers(Cool
Pero bueno... por suerte, aun hay gente que vale la pena...
En fin... esque no tengo mucho que comentar sobre esto, es solo un ejemplo de poser mas....
Volver arriba Ir abajo
Haplo Schaffer
Susurro
Susurro
Haplo Schaffer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Mayo 28, 2009 12:49 am

De las ulteriores profundidades de los mares no cartografiados en la ciudad sumergida de Rl'yeh, bajo las mentes de los hombres yace... outube Inisght. Sí, caballeros, esta fantástica y genial herramienta me avisa cuando me ponen a caldo y y acudo raudo como el rayo entre una nube de humo a disfrutar de uno de mis mayores placeres que es el de ver como la gente intena desprestigiarme, insultarme y demás vejaciones. Llamadme masoquista si queréis, pero es la mar de entretenido.

Bien, empecemos. Al señor Edward Cullen 666 de los brillantes pigmentos ya le he contestado. Así que me ahorro todo tipo de comentarios hacia su épica victoria dialéctica, de la que recordemos salió gritando y llorando como un crío:

Citación :
2 millones y medio de ejemplares vendidos tan solo en español corroboran tu personalidad xD. Y criterio eso ya sí que ninguno. Por otra parte, la historia es mala como ella sola (además de estar mal escrito).

"la vestimenta que uses no te hace ser más gótico o menos, bueno en realidad sí". Un chico con las ideas claras. xDDD El Reno Renardo es sin duda el grupo más gótico que existe, lo tenemos en un pedestal junto a Bauhaus y Sisters of Mercy, sí señor.


Mira no eres más que un capullo con el que no se puede hablar, que te follen.

xD Oh, sí, muy maduro y respetable comentario. Te deja muy por encima de mí, me retiro y me arrodillo.

Mira es la primera cosa inteligente que dices. Seguro que se lo has copiado alguien.

Sigamos, señorita Bèla, no somos gente como nosotros los que deja a los góticos a la altura del betún sino la horda de fans enloquecidas de Stephanie Meyer la que lo hace, o los niños con pretensiones de suicida, o las concubinas de satán que se ponen hasta el ojete a alcohol y se follan al primero que pillan. Esos son los que dejan mal a los góticos. Según el estudio sociológico previo posterior a esta actuación que pude hacer, el ciudadano medio que ve el diario de Patricia se quedó con una buena impresión de la tribu urbana. Otra cosa es que los posser se caractericen por la constante necesidad de hablar de terceros entre llantos y no puedan dedicarse a vivir su propia vida buscando siempre alguien a quien echarle la culpa de sus desgracias.

Nuevamente el señor Edward Cullen 666 (que supongo que será usted un satánico convencido además de un estereotipo andante), me querrás hacer pretender que tú vives en un piso patera con otros treinta inmigrantes y que no tienes dinero para ropa, pero no es así, tú vives cómodamente con tus padres, que te alimentan, te visten y posiblemente te paguen todos los caprichos que te vengan a la mente. No seamos hipórcitas, por favor, que de esos está el mundo lleno.

Sobre el tema de la prepotencia, te recomiendo que leas un poco a Nietzsche, Así habló Zaratustra por ejemplo, te sería muy aclarador. Todo eso de la moral de esclavos y de señores, la voluntad de poder... Eso sí, si no te ves capaz de entenderlo, pregúntale a un adulto antes de cometer un genocidio como otros individuos que malinterpretaron sus teorías.

Vincent Crow (A.K.A. El señor de los silogismos). Permíteme compararte con los filósofos presocráticos por un instante. Siéntete honrado porque será la mejor comparación que hagan de ti en mucho tiempo. Sea como fuere, al igual que los ya mentados pensadores, haces buenas deducciones pero fallando garrafalmente en las premisas. Pasemos a analizarlas individualmente:

Citación :

Premisa 1: los góticos son gente con cierto poder adquisitivo que pueden permitirse lujos en su indumentaria.

Premisa 2: Los pijos son gente con cierto poder adquisitivo que pueden permitirse lujos en su indumentaria.

Síntesis: ¿Los pijos son góticos o los góticos son pijos? Uys que lío ha creado este chaval.

Te muestro el error proponiéndote otro axioma similar:

P1: Las ranas son verdes.
P2: Las hojas de los árboles son verdes.
Posible síntesis: ¿Son las ranas hojas de los árboles?

Creo que se cae por su propio peso. Está claro que las ranas y las hojas tienen distintivos que las distinguen entre sí más allá de la cualidad del color.

Citación :

Premisa 1: Su "nombre" es Haplo.

Premisa 2: Afirma que "los góticos son grandes seguidores de la cultura y la literatura"

Premisa 3: Si partimos del hecho de que Stephanie Meyer es basura en tanto que es literatura juvenil, y que su nombre de guerra es "Haplo", que proviene de la saga "El ciclo de la Puerta de la Muerte", de Margaret Weis y Tracy Hickman, conocida saga juvenil:

Síntesis: Stephanie Meyer = literatura juvenil = basura
M. Weis y T. Hickman = literatura juvenil = basura
consecuencia lógica Ciclo puerta de la muerte = lit. juvenil = Haplo = basura.

Falla la tercera premisa. Yo no he dicho que Stephanie Meyer sea basura en tanto que es literatura juvenil en ninguna parte. Un autor puede escribir el género que le dé la gana y destinado a la edad que le dé la gana y no por ello. Tracy Hickman y Margaret Weiss son fantásticos escritores que conocen las leyes de la retórica, tienen un montón de cualidades lingüísticas (yo no elegí Haplo simplemente por el nombre del protagonista, sino por su significado en griego, que como podéis comprobar si leéis el libro, se dice claramente) y son capaces de crear unos personajes con un desarrollo cognitivo y unos blidunsgroam a lo largo de la obra que en Meyer no aparecen ni aparecerán jamás.

Todo esto, siempre obviando las condiciones en las que Meyer accede a la fama, a la publicación y a la publicidad. A su lado que yo haya salido en un programa de televisión nacional diciendo lo que sea se convierte en un acto de caridad, bondad y amor hacia el prójimo.

Y sí, sigue, sigue, me quedo por aquí para ver qué comentas.

Siylnt (signifique lo que signifique tu nick) ¿vosotros os habéis mirado? ¿os habéis dado cuenta de que estáis adscritos a una moda de una forma tan brutal como los EMOs a los que tanto criticáis? Voy a concluír con un capítulo de South Park que recomendé al autor del hilo y que posiblemente no vio, pero que os será muy útil para vuestro desarrollo emocional.

12x14 The Ungroundable

Pasad una feliz noche.
Volver arriba Ir abajo
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Mayo 28, 2009 12:19 pm

Ostia una Hapla.

Mira no voy a perder mucho tiempo contigo, jodido hipócrita. No soy satánico, deberías saber que el 666 es otra forma más de rebeldía y además le a un toque más siniestro al nick, de hecho no creo ni en dioses ni budas ni en las demás polleces de ese tipo.

En cuando a lo de Crepúsculo, ¿Qué pasa que solo sabes usar eso y el 666 de mí nick contra mí? Porque es lo que parece. Para tu información me leí Crepúsculo hace casi dos años mucho antes de que se pusiera de moda, si quieres te enseño el tique de compra del libro. Y NO, NO lo considero un buen libro, sólo un libro con una historia que engancha y que personalmente me gusta mucho, es lo que tiene tener personalidad.

Y llamar dialectia al intento de comunicación que tuvimos raya lo absurdo, pero no más que digas que salí "gritando" y "llorando"

Sólo me he leído una vez tu post y sin demasiadas ganas así que no sé si dices algo que sea mínimamente digno de ser rallador por mí.

Que te hayas registrado solo para seguir con esto dice mucho de ti.
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Mayo 28, 2009 3:24 pm

Tanto tiempo desaparecida x estos parajes y me encuentro con esto...

Antes de nada dire q ya habia visto este video en youtube hace semanas y pude observar las pasiones q levanta Haplo (tanto positivas o negativas).

Dire que comente su video y repito lo q dije, me parece fantastico q quiera expresar su opinion y darle un toke de atencion a su "amigo" pijo, pero a mi personalmente no me parece el medio mas adecuado para hacerlo, mas q nada x q en ese tipo de programas como todos sabemos manejan las frases y la informacion a su antojo. Y considero q esos programas son basura al igual q otros muchos de cotilleo aunq eso no quita pa q alguna vez veas algo entretenido en ellos.

No judgo a la gente q va a ellos, solo q no comprendo q les puede atrae y las razones x las q van. Sobre todo cuando es un tema personal y q se puede solucionar sin necesidad de publico.

Es verdad q para muchos somos gente rara pero oye el q no le guste q nos ignore y se acabo, q cada uno vaya a lo suyo pero con respeto. Si uno no respeta no merece ni llamarse persona.

>Ahora...dejando el tema del video a un lado.

Sobre la ya terrimemente agotadora y absurda discusion de los libros de Meyer... al q le apetezca q lo lea y se acabo!! sea novela juvenil o infantil... leer no hace daño no?? ( aunq no es ni por asomo como bien sabeis TODOS el mejor libro ) es sin mas entretenido, eso si no lo comparemos con libro de calidad q es ante todo una novela para leer una vez y ya ta y me atreveria a decir q gracias a sagas como esa q an tenido un "boom" a nivel mundial a alngunos posiblemente les a dado por leer su primer libro (como pudo pasar con el HP aunq la calidad de este es mucho mejor q la de Meyer).

Por cierto Haplo me encanto tu video-critica de Crepus - culo ( tu canal de youtube es muy entretenida)

>Sobre goticos y poder adquisitivo....

Ejem... q ropa no es cara hoy en dia??? como no qerais ir a los mercadillos a comprar... todo depende d si estas dispuesto a pagar mas x mejor calidad o no.

> No diria q la gente cree q uno es gotico x q lee a meyer, Lo q si nos da mala publicidad como quien dice... son aquellos q van de deprimidos y suicidas y se creen goticos. Sobre los emos ( otro tema q ya agota) ellos simplemente han cogido ciertas caracteristicas d lo gotico fusionendolo con el punk y etc.


Haplo, comprendo perfectamente q te hayas registrado al ver este post, aunq chico lo tuyo tambien es algo de masoquismo, no te resulta cansino discutir tanto?


Edward no te mosqees por lo q voy a decirte pero intenta no faltar al respeto o perder los nervios q te noto un poco caldeado. Wink

PD. Bienvenido Haplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Siylnt
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco



Cantidad de envíos : 308
Edad : 30
Localización : Valenciaaa^^
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Mayo 28, 2009 7:37 pm

Ohh, mirad mirad, me ha nombrado y todo, lalala(Cool
( Ves Edward, yo también molo, ja! )
Y por cierto, yo no me considero gotico, Odio las etiquetas Wink

Lo cierto esque Haplo, vengas a decir lo que digas, el video sigue ahí, y por el solo echo de haber salido en el programa mas penoso (o de los que mas lo son) de la televisión ya no te puedo tomar en serio, lo siento...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Haplo Schaffer
Susurro
Susurro
Haplo Schaffer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Mayo 28, 2009 10:14 pm

Mira tú qué bien, qué genial es dormir de día, que llegas por la noche y todo el mundo te ha comentado. A ver, a ver...

Edward666Cullen escribió:
Mira no voy a perder mucho tiempo contigo, jodido hipócrita.

Ah, pues bien que abriste el tema todo orgulloso de cómo perdías tiempo conmigo xD si es que luego el hipócrita seré yo.

Edward666Cullen escribió:
No soy satánico, deberías saber que el 666 es otra forma más de rebeldía y además le a un toque más siniestro al nick, de hecho no creo ni en dioses ni budas ni en las demás polleces de ese tipo.

Sólo por leer esto hubiese merecido la pena ir a un reallity o cualquier otra vejación mayor. Creo que me lo voy a poner de subnick en el messenger durante una temprada. Es gloriosa y épica, todo el mundo debería admirarte por haberlo dicho, gracias por hacer mi día un poquito más feliz.

Edward666Cullen escribió:
En cuando a lo de Crepúsculo, ¿Qué pasa que solo sabes usar eso y el 666 de mí nick contra mí? Porque es lo que parece. Para tu información me leí Crepúsculo hace casi dos años mucho antes de que se pusiera de moda, si quieres te enseño el tique de compra del libro. Y NO, NO lo considero un buen libro, sólo un libro con una historia que engancha y que personalmente me gusta mucho, es lo que tiene tener personalidad.

Haplo, el "gotico" prepotente Nickcage

Hace dos años, el libro ya era malo xD. Es decir, que no es que los libros se vuelvan malos con el tiempo ni nada por el estilo, son malos cuando salen y se quedan malos hasta que se destruyen. El libro es malo y la historia es mala. Quizás que te guste no diga demasiado sobre ti en líneas generales, pero que te hayas puesto el nombre de uno de los personajes como nick para todos los aspectos de tu vida sí que dice mucho de tu personalidad (y ya si le sumamos lo del 666 ni te cuento).

Ah, y eso de que no tengo ningún otro argumento sobre ti, hombre, la verdad es que no me apetece ponerme a buscar entre todo lo que hayas escrito en este foro para poder darlos, no me importas ni mucho menos tanto, ratita.

Edward666Cullen escribió:
Y llamar dialectia al intento de comunicación que tuvimos raya lo absurdo, pero no más que digas que salí "gritando" y "llorando"

Yo me he limitado a citar los hechos.

Edward666Cullen escribió:
Sólo me he leído una vez tu post y sin demasiadas ganas así que no sé si dices algo que sea mínimamente digno de ser rallador por mí.

¿Rallador? ¿Rallador de queso? xD Que vocablos utilizan estas nuevas generaciones, por los Dioses.

Sorgin escribió:

Dire que comente su video y repito lo q dije, me parece fantastico q quiera expresar su opinion y darle un toke de atencion a su "amigo" pijo, pero a mi personalmente no me parece el medio mas adecuado para hacerlo, mas q nada x q en ese tipo de programas como todos sabemos manejan las frases y la informacion a su antojo. Y considero q esos programas son basura al igual q otros muchos de cotilleo aunq eso no quita pa q alguna vez veas algo entretenido en ellos.

No judgo a la gente q va a ellos, solo q no comprendo q les puede atrae y las razones x las q van. Sobre todo cuando es un tema personal y q se puede solucionar sin necesidad de publico.

Es verdad q para muchos somos gente rara pero oye el q no le guste q nos ignore y se acabo, q cada uno vaya a lo suyo pero con respeto. Si uno no respeta no merece ni llamarse persona.

Yo soy el primero en criticar reallities y talk shows. Estuve sin ver la televisión para absolutamente desde que teng uso de razón hasta hace escasamente dos años, cuando empecé a estudiar comunicación y tuve que ponerme al día con ese trasto infernal para no perderme la mitad de las clases. ¿Si un programa es tan horrible como éste, qué es mejor? ¿Dejarlo como está o intentar aportar algo de contentido decente?

Yo quería aportar algo decente a ese programa. No había ninguna cuestión personal de por medio. Ese chico no significa nada para mí, no me importa lo más mínimo. Yo sólo quería ir a saber cómo está estructurada toda esa mierda (Estudio comunicación y es más que probable que me toque terminar trabajando en algún sitio de depravación por el estilo porque no hay trabajo) y hablar (como hizo Lord Goth hace 6 años sin ponerse demasiado en evidencia) sobre el movimiento gótico; demostrar que somos gente abierta, romper mitos y demás historias.

No pudo ser, porque el formato del programa es el que es y me hicieron una encerrona, pero aún así, como ya he dicho en multitud de ocasiones, el público objetivo (señoras mayores de 30 a 60 años) quedó convencido de lo que quería transmitir. Y sobre todo, recibí mails de gente que se había visto ayudada por este pequeño paripé. De adolescentes que sufrían bulling y vieron en mí un ejemplo de superación de problemas y decidieron afrontar los suyos propios. Yo por eso soporto cualquier tipo de bochorno.

Sorgin escribió:

Sobre la ya terrimemente agotadora y absurda discusion de los libros de Meyer... al q le apetezca q lo lea y se acabo!! sea novela juvenil o infantil... leer no hace daño no?? ( aunq no es ni por asomo como bien sabeis TODOS el mejor libro ) es sin mas entretenido, eso si no lo comparemos con libro de calidad q es ante todo una novela para leer una vez y ya ta y me atreveria a decir q gracias a sagas como esa q an tenido un "boom" a nivel mundial a alngunos posiblemente les a dado por leer su primer libro (como pudo pasar con el HP aunq la calidad de este es mucho mejor q la de Meyer).

Por cierto Haplo me encanto tu video-critica de Crepus - culo ( tu canal de youtube es muy entretenida)

Sí, en eso coincidimos. No voy a entrar en discusiones sobre la goticidad porque es absurdo, pero creo que todos teníamos ya claro que los góticos leen libros de literatura de verdad y esas cosas (blah, blah, blah). A mí simplemente me parece un mal libro, y la verdad, no considero aceptables críticas a mis gustos de una persona que lo tiene en un pedestal. Sólo eso.

Sorgin escribió:
Ejem... q ropa no es cara hoy en dia??? como no qerais ir a los mercadillos a comprar... todo depende d si estas dispuesto a pagar mas x mejor calidad o no.

Al fin una persona razonable, Dioses, ¡pues claro que la ropa gótica es cara!

Sorgin escribió:

Haplo, comprendo perfectamente q te hayas registrado al ver este post, aunq chico lo tuyo tambien es algo de masoquismo, no te resulta cansino discutir tanto?

Me entretiene.

Citación :

Lo cierto esque Haplo, vengas a decir lo que digas, el video sigue ahí, y por el solo echo de haber salido en el programa mas penoso (o de los que mas lo son) de la televisión ya no te puedo tomar en serio, lo siento...xDDD

"No tengo argumentos e invalido los tuyos con una respuesta categórica que mis colegas considerarán muy guay pero que no tiene el más mínimo valor real"
Volver arriba Ir abajo
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
Vincent Crow


Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyVie Mayo 29, 2009 1:16 am

Jajajaja

Que bueno Haplo. Filósofo presocrático. Jujujuju. Veo que eres todo un entendido en sofística.
En fin. Las conclusiones pueden darse por transversalidad en todo caso, así que para mí son váildas, en tanto que lógicas.

Bueno. ESperemos que no se sacuda demasiado la bruma y la tranquilidad de este jardín con rencillas, dimes y diretes. No recuerdo que se crien TROLES en la quietud de este lugar.

A. M., como siempre, tiene la última palabra.

A más ver.

O no.
Volver arriba Ir abajo
empalator
Susurro
Susurro



Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyVie Mayo 29, 2009 3:37 pm

La solución a esto es muy fácil: recordar qué nick dijo qué cosa, para no volver a leerlo jamás, como si no existiese.

Y "Edward666Cullen" lo pone muy fácil. Pásalo bien con tus novelitas con personalidad y tus celos. Porque son celos, yo lo veo a la legua. ¿Porqué si no ibas a abrir un debate sobre si lo que él hizo está bien, está mal, es menos o más gótico? ¿Porque te cae mal? Yo ignoro a los que me caen mal, por éso te dedico esto:

PD1: No te molestes en contestarme, no te voy a leer.

PD2: Aprende a escribir.

PD3: Aprende a leer. Ekke éso, no. No cuenta.

PD4: Voy a disfrutar del botón editar como un niño, si me engancho a este foro
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyVie Mayo 29, 2009 5:29 pm

Haplo Schaffer escribió:
Mira tú qué bien, qué genial es dormir de día, que llegas por la noche y todo el mundo te ha comentado. A ver, a ver...


Sorgin escribió:

Dire que comente su video y repito lo q dije, me parece fantastico q quiera expresar su opinion y darle un toke de atencion a su "amigo" pijo, pero a mi personalmente no me parece el medio mas adecuado para hacerlo, mas q nada x q en ese tipo de programas como todos sabemos manejan las frases y la informacion a su antojo. Y considero q esos programas son basura al igual q otros muchos de cotilleo aunq eso no quita pa q alguna vez veas algo entretenido en ellos.

No judgo a la gente q va a ellos, solo q no comprendo q les puede atrae y las razones x las q van. Sobre todo cuando es un tema personal y q se puede solucionar sin necesidad de publico.

Es verdad q para muchos somos gente rara pero oye el q no le guste q nos ignore y se acabo, q cada uno vaya a lo suyo pero con respeto. Si uno no respeta no merece ni llamarse persona.

Yo soy el primero en criticar reallities y talk shows. Estuve sin ver la televisión para absolutamente desde que teng uso de razón hasta hace escasamente dos años, cuando empecé a estudiar comunicación y tuve que ponerme al día con ese trasto infernal para no perderme la mitad de las clases. ¿Si un programa es tan horrible como éste, qué es mejor? ¿Dejarlo como está o intentar aportar algo de contentido decente?

Yo quería aportar algo decente a ese programa. No había ninguna cuestión personal de por medio. Ese chico no significa nada para mí, no me importa lo más mínimo. Yo sólo quería ir a saber cómo está estructurada toda esa mierda (Estudio comunicación y es más que probable que me toque terminar trabajando en algún sitio de depravación por el estilo porque no hay trabajo) y hablar (como hizo Lord Goth hace 6 años sin ponerse demasiado en evidencia) sobre el movimiento gótico; demostrar que somos gente abierta, romper mitos y demás historias.

No pudo ser, porque el formato del programa es el que es y me hicieron una encerrona, pero aún así, como ya he dicho en multitud de ocasiones, el público objetivo (señoras mayores de 30 a 60 años) quedó convencido de lo que quería transmitir. Y sobre todo, recibí mails de gente que se había visto ayudada por este pequeño paripé. De adolescentes que sufrían bulling y vieron en mí un ejemplo de superación de problemas y decidieron afrontar los suyos propios. Yo por eso soporto cualquier tipo de bochorno.

Sorgin escribió:

Sobre la ya terrimemente agotadora y absurda discusion de los libros de Meyer... al q le apetezca q lo lea y se acabo!! sea novela juvenil o infantil... leer no hace daño no?? ( aunq no es ni por asomo como bien sabeis TODOS el mejor libro ) es sin mas entretenido, eso si no lo comparemos con libro de calidad q es ante todo una novela para leer una vez y ya ta y me atreveria a decir q gracias a sagas como esa q an tenido un "boom" a nivel mundial a alngunos posiblemente les a dado por leer su primer libro (como pudo pasar con el HP aunq la calidad de este es mucho mejor q la de Meyer).

Por cierto Haplo me encanto tu video-critica de Crepus - culo ( tu canal de youtube es muy entretenida)

Sí, en eso coincidimos. No voy a entrar en discusiones sobre la goticidad porque es absurdo, pero creo que todos teníamos ya claro que los góticos leen libros de literatura de verdad y esas cosas (blah, blah, blah). A mí simplemente me parece un mal libro, y la verdad, no considero aceptables críticas a mis gustos de una persona que lo tiene en un pedestal. Sólo eso.

Sorgin escribió:
Ejem... q ropa no es cara hoy en dia??? como no qerais ir a los mercadillos a comprar... todo depende d si estas dispuesto a pagar mas x mejor calidad o no.

Al fin una persona razonable, Dioses, ¡pues claro que la ropa gótica es cara!

Sorgin escribió:

Haplo, comprendo perfectamente q te hayas registrado al ver este post, aunq chico lo tuyo tambien es algo de masoquismo, no te resulta cansino discutir tanto?

Me entretiene.


>Me alegra saber q no apruebas ese clase de reality y demas, aun asi pese ha que tu intencion fuera buena, aportando como es el gotico y los falsos topicos q nos rodean, me parece q te presentaste alla como carñe de cañon... Ya imagino q mucha gente entendio a lo q ibas y otras no, e incluse q a algunos les animaras como bien dices (ole por ello), aun asi mejor seria realizar un reportaje sobre lo gotico vrdades y mentiras q ir a esos programas. ( admito q hoy en dia un reportaje asi no vende nada e incluso mucha gente pasaria pero siempre seria mas serio q un talk show de esos).

¿Estudias audiovisuales? interesante

> No creo q nadie haya criticado tus gustos literarios, y tampoco creo q ninguno de mis compañeros foreros tengan en un pedestal la saga de Meyer, simplemente les a resultado entretenido ( a los q lo leyeron), tambien entiente que la opinion sobre ese libro es diferente dependiendo de la edad lector y su madurez, supongo que a los mas jovenes les a parecido un libro muy entretenido y "bonito" mientras q a otros sin mas facil de leer y a otros simlemente horroroso y malo.

> Pues si, la ropa es cara, sea del estil q sea y si encima no lo encuentras facilmente (no como zara, etc q estan x todos lados y aun asi son carillos) aun se encarece mas... La cuestion de moda qedo clara asiq no le demos mas vueltas xDD

> Espero q no te estreses con tanta discusion
Razz


PD. Bienvenido empalador
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyVie Mayo 29, 2009 7:27 pm

Vincent Crow escribió:

Bueno. Esperemos que no se sacuda demasiado la bruma y la tranquilidad de este jardín con rencillas, dimes y diretes. No recuerdo que se crien TROLES en la quietud de este lugar.

A. M., como siempre, tiene la última palabra.

Este post fue creado por Edward con la simple intención de divulgar el vídeo sobre el programa y su impresión sobre ello. Que quisiera añadir la conversación entre él y Haplo eso ya es entrar en terreno personal, y por lo tanto la posterior discusión que se ha dado entre los dos es asunto únicamente de ellos.
Obviamente, el resto de personas que se han pasado por este post para dejar su opinión, que no es otra cosa que una valoración personal, positiva o negativa, son libres de hacerlo, así como también lo es Haplo de defenderse y de querer responder como ha hecho. Hasta ahí creo que todo claro.
Desde mi particular punto de vista veo totalmente comprensibles las reacciones que se han dado, es normal que la gente vuelque críticas hacia tí por ir a un programa así, y tu lo entiendes a la perfección y lo sabías en el momento de presentarte allí.

No pienso defender a ninguno de los dos, ni a Edward ni a ti (de hecho esto va dirigido hacia todos en general) cada uno se deja en evidencia mediante lo que dice y a veces también se puede aprender discutiendo.

Del resto de usuarios por aquí presentes creo que no tiene sentido seguir discutiendo, cada cual piensa de una forma distinta y eso no va a variar por más que esto se alargue. Si alguien quiere seguir con esto es libre de hacerlo, pero sólo diré que no voy a permitir que este tema afecte al resto del Foro ni que adquiera dimensiones que no merece.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Haplo Schaffer
Susurro
Susurro
Haplo Schaffer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptySáb Mayo 30, 2009 12:20 am

Sorgin escribió:

>Me alegra saber q no apruebas ese clase de reality y demas, aun asi pese ha que tu intencion fuera buena, aportando como es el gotico y los falsos topicos q nos rodean, me parece q te presentaste alla como carñe de cañon... Ya imagino q mucha gente entendio a lo q ibas y otras no, e incluse q a algunos les animaras como bien dices (ole por ello), aun asi mejor seria realizar un reportaje sobre lo gotico vrdades y mentiras q ir a esos programas. ( admito q hoy en dia un reportaje asi no vende nada e incluso mucha gente pasaria pero siempre seria mas serio q un talk show de esos).

¿Estudias audiovisuales? interesante

Las oportunidades hay que aprovecharlas. Yo me especializo en documentales y créeme, ahora si no hay corrupción policial, engendros, drogas, crisis y demás basura de por medio, nadie quiere financiarte uno. Desde el Ángeles Negros (que estuvo bastante bien) no se ha vuelto a hacer nada con documentación científica o un trato riguroso. Todo lo que se ha hecho han sido vídeos al hijo del director de País que le ha salido EMO y tiene que expresar su abismo interior y claro.

[quote=Sorgin]> No creo q nadie haya criticado tus gustos literarios, y tampoco creo q ninguno de mis compañeros foreros tengan en un pedestal la saga de Meyer, simplemente les a resultado entretenido ( a los q lo leyeron), tambien entiente que la opinion sobre ese libro es diferente dependiendo de la edad lector y su madurez, supongo que a los mas jovenes les a parecido un libro muy entretenido y "bonito" mientras q a otros sin mas facil de leer y a otros simlemente horroroso y malo.[/quote]

Bueno, una cosa es que los gustos no se critiquen y otra cosa es que los gustos sean algo sagrado que no se puede ni cuestionar y que el hecho de insultar a una obra que a alguien le gusta se convierta en una ofensa personal e irremisible. Más allá de calidad o entretenimiento, las obras son juzgables; a mí no me gusta Picasso y me parece que Duchamp no hizo más que basura. Hay otra gente que los idolatra. Sea como fuere, señorita Sorgin, alguien que se pone de nick el nombre del personaje de una novela es sin duda alguna porque admira la novela y por consiguiente a su autora.

Por otra parte, reitero las realidades sociales mostradas en South Park (la única serie que dice las cosas como son) en "Todo sobre los mormones" y "The Ungroundable".

A. M. escribió:

Este post fue creado por Edward con la simple intención de divulgar el vídeo sobre el programa y su impresión sobre ello. Que quisiera añadir la conversación entre él y Haplo eso ya es entrar en terreno personal, y por lo tanto la posterior discusión que se ha dado entre los dos es asunto únicamente de ellos.
Obviamente, el resto de personas que se han pasado por este post para dejar su opinión, que no es otra cosa que una valoración personal, positiva o negativa, son libres de hacerlo, así como también lo es Haplo de defenderse y de querer responder como ha hecho. Hasta ahí creo que todo claro.
Desde mi particular punto de vista veo totalmente comprensibles las reacciones que se han dado, es normal que la gente vuelque críticas hacia tí por ir a un programa así, y tu lo entiendes a la perfección y lo sabías en el momento de presentarte allí.

No pienso defender a ninguno de los dos, ni a Edward ni a ti (de hecho esto va dirigido hacia todos en general) cada uno se deja en evidencia mediante lo que dice y a veces también se puede aprender discutiendo.

Del resto de usuarios por aquí presentes creo que no tiene sentido seguir discutiendo, cada cual piensa de una forma distinta y eso no va a variar por más que esto se alargue. Si alguien quiere seguir con esto es libre de hacerlo, pero sólo diré que no voy a permitir que este tema afecte al resto del Foro ni que adquiera dimensiones que no merece.

Bien, todos conformes, yo no tengo ningún interés en desestabilizar el resto del foro de una forma absurda, porque simplemente no es mi estilo. Puede que busque un par de hilos sobre Stephanie Meyer y la ponga a caldo, pero nada más. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin


Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptySáb Mayo 30, 2009 1:23 am

Haplo Schaffer escribió:


Las oportunidades hay que aprovecharlas. Yo me especializo en documentales y créeme, ahora si no hay corrupción policial, engendros, drogas, crisis y demás basura de por medio, nadie quiere financiarte uno. Desde el Ángeles Negros (que estuvo bastante bien) no se ha vuelto a hacer nada con documentación científica o un trato riguroso. Todo lo que se ha hecho han sido vídeos al hijo del director de País que le ha salido EMO y tiene que expresar su abismo interior y claro.



Bueno, una cosa es que los gustos no se critiquen y otra cosa es que los gustos sean algo sagrado que no se puede ni cuestionar y que el hecho de insultar a una obra que a alguien le gusta se convierta en una ofensa personal e irremisible. Más allá de calidad o entretenimiento, las obras son juzgables; a mí no me gusta Picasso y me parece que Duchamp no hizo más que basura. Hay otra gente que los idolatra. Sea como fuere, señorita Sorgin, alguien que se pone de nick el nombre del personaje de una novela es sin duda alguna porque admira la novela y por consiguiente a su autora.


> No me extraña lo q hoy en dia vende es justamente eso, puro show y chascarrillo. Sobre lo de Angeles negros te doy la razon es d lo mas decente q he visto.

> Bueno, puede q si o puede q no. Puede ser q simplemente le guste el nombre y algo del personaje, aunq no es nada raro ya que la gente se pone de nick tanto abreviaturas de sus grupos de musica favoritos, canciones o simplemente nobres q les gustan x como suenan.

A.M. Totalmente deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptySáb Mayo 30, 2009 3:14 pm

Pfff... ¿De verdad crees que tengo al libro sobre vampiros mormones en un pedestal? Tú sigue con tus absurdas suposiciones y yo me seguiré riendo de ellas.

Y por cierto mi nick me lo puse por primera vez en un rol en el interpretaba a un personaje con una personalidad parecida a Edward y a raiz de ese rol me quede con ese nick. Pero eso fue hace año y medio, es decir todavía no estaba de moda Crepúsculo. El 666 lo añadí después para distinguirme de los demás Edward's.


No voy a discutir más, tú piensa y di lo que quieras de mí, me da completamente igual... Pero en tu caso esta claro que es al revés.


Empalador te digo lo mismo que H.S. tú sigue con tus absurdas suposiciones y yo me seguiré riendo de ellas. Y ¿envidia de que? ¿de a ver salido en El Diario? Me has pillado, mi sueño siempre fue amenazar a alguien en el programa cani por excelencia.
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
Junon
Susurro
Susurro
Junon


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyLun Jul 20, 2009 6:36 pm

Siento decirlo pero Haplo es el tipico tio que intenta hacerse notar... solo por salir en ese programa ya lo dice todo.... en ese sentido... lol!

Ademas con lo comentarios que a dejado aqui y lo que dijo me parece que queda bastante claramanete que es un prepotente y que es el tipico posser que por desgracia a los que somos goticos (nos etiquetemos o no de ello...), nos deja en una situacion de bochorno y nos da mala fama...
Volver arriba Ir abajo
Haplo Schaffer
Susurro
Susurro
Haplo Schaffer


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Jul 23, 2009 11:01 pm

Junon escribió:
Siento decirlo pero Haplo es el tipico tio que intenta hacerse notar... solo por salir en ese programa ya lo dice todo.... en ese sentido... lol!

Ademas con lo comentarios que a dejado aqui y lo que dijo me parece que queda bastante claramanete que es un prepotente y que es el tipico posser que por desgracia a los que somos goticos (nos etiquetemos o no de ello...), nos deja en una situacion de bochorno y nos da mala fama...

"Los que somos góticos" xDDD Esa raza especial de hombres con superpoderes y bien delimitada por un sistema de selección realizado por el mismísimo Dios, no me hagas reír. Por otra parte, no creo que haya dejado en ridículo a "los que somos góticos", estos o estos o esta, con sus comentarios improcedentes e irrespetuosos pueden ser una fuente de mala fama, pero yo no creo que haya dicho nada malo sino todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Thartist
Susurro
Susurro
Thartist


Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyJue Jul 30, 2009 9:35 pm

Haplo Schaffer escribió:
Junon escribió:
Siento decirlo pero Haplo es el tipico tio que intenta hacerse notar... solo por salir en ese programa ya lo dice todo.... en ese sentido... lol!

Ademas con lo comentarios que a dejado aqui y lo que dijo me parece que queda bastante claramanete que es un prepotente y que es el tipico posser que por desgracia a los que somos goticos (nos etiquetemos o no de ello...), nos deja en una situacion de bochorno y nos da mala fama...

"Los que somos góticos" xDDD Esa raza especial de hombres con superpoderes y bien delimitada por un sistema de selección realizado por el mismísimo Dios, no me hagas reír. Por otra parte, no creo que haya dejado en ridículo a "los que somos góticos", estos o estos o esta, con sus comentarios improcedentes e irrespetuosos pueden ser una fuente de mala fama, pero yo no creo que haya dicho nada malo sino todo lo contrario.

Hola, entro en tema despues de ver el video y siendo nuevo en el foro aprovecho para hacer una pequeña critica, q espero sea constructiva y tomada como de quien viene, nada mas que un simple opinologo...
No me parece que podamos criticar a Haplo por un video q acabamos de ver en Youtube, sin embargo debo admitir q me provoca cierto chiste verlo en ese programa que deja tanto que desear.-
Dejando todo el preambulo del gotico de lado, y hablando como una persona que piensa, considero que esas trampillas de hacer quedar mal a una persona en frente de una audiencia televisiva es una porqueria y digna de un ser q no tiene respeto por el resto de las personas y por los sentimientos que esto pueda generar, tal y como decia el "pijo" del video, no creo que sea un ambito adecuado para discutir esos topicos.-
Ahora, volviendo a eso que mencionas en el video, de que tienes "personalidad", creo que no es necesario buscar la aceptacion de la gente, a menos que tu lo necesites, y si ese "pijo" no te acepta y te critica, dejalo ser, que peores tiempos le vendran a el en algun momento, pero cual es tu afan de ser aceptado por el? acaso te gusta?

Me parece bien que te vistas como quieras, que te pintes, que te delinees, que pintes tus uñas y que hagas de tu vida lo que quieras, sin embargo no creo que eso se pueda llamar "personalidad", creo que el ser o considerarse gotico, como dices tu arriba, no es una seleccion divina ni una raza delimitada por nadie, por lo cual quiero aclarar que el serlo no conlleva vestirse de una manera u otra.
Tanto como los Emos, creo que mucha gente confunde una cultura con una forma de expresion visual, y no es asi. A mi me gusta la musica estilo glam-goth, heavy metal, simphonic metal, sin embargo no salgo vestido a la calle con tachas ni botines ni nada para demostrar que soy amante de esos estilos, simplemente los escucho cuando quiero, en casa, en mi mp3, en el curro o donde sea, pero no creo que deba demostrarle a la sociedad que soy HEAVY, o Dark, o Goth, o nada.

Finalizando un poco el comentario, para no ser pesado, el ser o no gotico no se define por la vestimenta, sino por la forma en que piensas....

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA28
Susurro
Susurro
GEMMA28


Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptyMar Sep 22, 2009 5:42 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que a dicho Thartist, yo tengo 28 tacos y trabajo cara al público 10 horas diarias y te puedo asegurar que llevo 5 años aguantando los comentarios de la gente sobre el tattoo que llevo en el escote, un dragón que llega desde el hombro hasta el pecho con unos 30 cm. de ancho, aparte de 6 tattoos más que llevo.

Bueno esto lo digo porque Haplo es un crio de 20 añitos y no tiene ni puta idea de lo que es trabajar y lo que hay que aguantar, al principio me habia caido bien y comparto alguna que otra opinión, pero de verdad que tienen que pasar unos cuantos años para que le pueda tomar en serio.

De todos modos Haplo, te digo que a mí me han discriminado toda mi puta vida y por mucho que lo intentes a los góticos y heavys siempre nos darán de lado y nos miraran mal.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zerokiller
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
zerokiller


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : San francisco
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptySáb Sep 26, 2009 11:50 pm

che eduardor , te re colgaste ,no vivas en la ficcion alien .


Evil or Very Mad jajajja, Twisted Evil


si el gi no sabe lo que es un gotico , dejenlo,se va a dar cuenta de que es un boludo.[color=red]https://2img.net/r/ihimizer/i/bleachfirma1.jpg/[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.megavideo.com
zerokiller
Sombra Nocturna
Sombra Nocturna
zerokiller


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : San francisco
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente EmptySáb Sep 26, 2009 11:51 pm

Haplo, el "gotico" prepotente Bleachfirma1


Última edición por zerokiller el Dom Sep 27, 2009 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.megavideo.com
Contenido patrocinado





Haplo, el "gotico" prepotente Empty
MensajeTema: Re: Haplo, el "gotico" prepotente   Haplo, el "gotico" prepotente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haplo, el "gotico" prepotente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hOlaaaa(pongo tantas "a" para poder publicarlo
» Los de Rammstein despues de comer "setas"
» Que es un gotico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ GENERAL ~ :: Sala de Debate-
Cambiar a: