+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Recomienda un libro

+4
zicmu
Vincent Crow
Sorgin
A. M.
8 participantes
AutorMensaje
A. M.
Admin
A. M.

Cantidad de envíos : 251

Recomienda un libro Empty
MensajeTema: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyDom Oct 05, 2008 3:35 pm

Otro juego de cadena.
Lo único que debes hacer es continuar el post recomendándonos un libro.

Yo hoy os recomiendo ''Marina'' de Carlos Ruiz Zafón.

Argumento:
Óscar Drai rememora su adolescencia en la antigua Barcelona, su primer amor, Marina, y la espeluznante historia en la que se ven envueltos.

Le doy una puntuación bastante positiva. Una novela fácil de leer, en la que recuerdo, cómo en ocasiones se me ponía la piel de gallina mientras leia en mi cama.
https://midnightgarden.activoforo.com
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyDom Nov 09, 2008 2:22 am

um...

Para todo aquel q le guste aunq sea un poco lo romantico y vampiros... ( y si os leisteis la saga de crepusculo) os recomientos las novelas de cazadores oscuros de Sherrylin Keyon, son muchos libros y aunq se sale de lo habitual sobre vampiros me gusta x q mezcla personajes d mitologia griega y celta x medio.
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
A. M.
Admin
A. M.

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyJue Nov 27, 2008 1:53 am

Sorgin, veo que te animas a continuar el post, al parecer por aquí la mayoría son más asiduos al ordenador que a los libros.

Continúo recomendando ''Rimas y Leyendas'' de Gustavo Adolfo Bécquer.
Lectura fácil, amena y con el toque tenebroso de la pura esencia del Romanticismo.
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyVie Ene 02, 2009 7:02 pm

A. M. escribió:
Sorgin, veo que te animas a continuar el post, al parecer por aquí la mayoría son más asiduos al ordenador que a los libros.

Continúo recomendando ''Rimas y Leyendas'' de Gustavo Adolfo Bécquer.
Lectura fácil, amena y con el toque tenebroso de la pura esencia del Romanticismo.

Si eso parece... chic@s q hay q leer mas!! xDD

Bueno me paso x aqui a recomendaros otra saga, en esta caso se trata de una trilogia, aun no la e acabado pero de momento me esta gustando, os dejo las sinopsis de los 3

^^

Trilogia Templaria de Nicholas Wilcox

- Los falsos peregrinos

Sinopsis: Tras el éxito de La Lápida Templaria, Wilcox vuelve con una trilogía sobre el mundo fascinante de los templarios.

1307. Los templarios se sienten amenazados y quieren recuperar Jerusalén por medio del Arca de la Alianza, el extraño objeto que Dios inspiró a Moisés y cuyos poderes permitieron una vez a los hebreos conquistar la Tierra Prometida. Un grupo de templarios disfrazados de musulmanes recorrerá miles de kilómetros de territorio enemigo para alcanzar el escondite del Arca.

- Las trompetas de Jerico

Sinopsis: Año 1943. Los nazis están perdiendo la segunda guerra mundial. Un arqueólogo alemán encuentra en Venecia la pista del Arca de la Alianza que los templarios ocultaron en un cementerio de Túnez en 1308. En la antigüedad, el Arca de la Alianza se reveló como una formidable arma de guerra que otorgó a los judíos la posesión de la Tierra Prometida. La noticia del hallazgo conmociona a Hitler y a los jerarcas nazis, que ven una posibilidad de inclinar la balanza de la guerra a su favor.

Así nace la operación Trompetas de Jericó, en memoria de la ciudad destruida por el conjuro del Arca. Himmler comprende que sólo un cabalista puede tener el conocimiento necesario para hacer funcionar el Arca y encarga a Otto Von Kessler, un héroe de guerra nazi al que las multinacionales han retirado del frente, que lo encuentre. Von Kessler localiza a un famoso cabalista judío en el campo de concentración de Auschwitz y le ofrece la vida de su familia a cambio de que ponga el poder del Arca al servicio de Alemania. El judío acepta. Integrado en una comisión alemana recorre la España deprimida de los años de hambre para recuperar el nombre secreto de Dios necesario para sus operaciones cabalísticas. Mientras tanto Churchill y la Casa Blanca, conocedores del proyecto alemán, encargan desbaratarlo a sus respectivos servicios secretos. También intervienen los que se consideran los legítimos herederos del Arca: el Vaticano y los propios templarios que salen a la luz después de siglos de silencio para reivindicar su patrimonio más sagrado. Pero la fuerza del Arca, nuevamente despierta después de milenios, parece determinar su propio destino al margen de los designios de los hombres.

- La sangre de Dios

Sinopsis: Simón Draco, un detective privado de Londres, antiguo mercenario en el Congo, recibe el encargo de viajar a Hamburgo para recoger dos piedras negras que forman parte de un antiguo legado templario. Allí encuentra muerto al anciano que debía entregárselas y, cuando regresa a Londres, descubre que su antiguo Coronel, el mismo que le encargó el trabajo, también ha sido asesinado. Simón Draco empieza a comprender que está en peligro: la más sangrienta y expeditiva facción de la mafia rusa le exige las piedras.
Cuando Draco por fin las consigue, los mafiosos asesinan a su novia de un modo especialmente cruel. A partir de este momento, y desgarrado por el dolor, Simón Draco se propone asesinar al capo invisible que condenó a la mujer que amaba. Para ello contará con el apoyo de Arthur Perceval, un pirata informático al que conoce casualmente. Simón Draco viaja a São Paulo tras la pista del asesino, donde se deja reclutar por Lola Banqueri, una atractiva agente de la Oficina de Represión del Narcotráfico.

Siguiendo el rastro de las piedras templarias, Draco descubrirá una trama más compleja de lo que sospechaba, que llega a involucrar a criminales de guerra nazis emboscados en Paraguay, mafiosos sicilianos y monjes ortodoxos. Éstos custodian el arma más potencialmente subversiva para Occidente: la verdadera reliquia de la sangre de Cristo, a partir de la cual un laboratorio de ingeniería genética se propone devolver a Cristo a la vida. En este punto, la intervención de los servicios secretos de diversas potencias, entre ellas el Vaticano e Israel, conducen sin respiro al lector hacia un sorprendente e inesperado final.
Vincent Crow
Murciélago
Murciélago
Vincent Crow

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyVie Feb 27, 2009 7:03 pm

Una trilogía fantasy-adolescente.
A mí me encantó la verdad, es muy entretenida, está bien escrita y es muy interesante: cuidado, alerta: engancha.

Sinopsis:
Jack y Victoria son perseguidos por un asesino que parece venir de otra Realidad. Son rescatados por la Resistencia, y se les revela que los dos nacieron en Idhun, un mundo distinto, donde la magia está viva.
En éste mundo sólo los Unicornios pueden otorgar la Magia. y ahora los han matado.
Los dragones llenaban el mundo, protegían a la gente... y los han matado.
El mundo de Idhun esta tiranizado y ahora deben ir hasta él...
Sorgin
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
Sorgin

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyVie Mar 06, 2009 2:03 pm

Vincent Crow escribió:
Una trilogía fantasy-adolescente.
A mí me encantó la verdad, es muy entretenida, está bien escrita y es muy interesante: cuidado, alerta: engancha.

Sinopsis:
Jack y Victoria son perseguidos por un asesino que parece venir de otra Realidad. Son rescatados por la Resistencia, y se les revela que los dos nacieron en Idhun, un mundo distinto, donde la magia está viva.
En éste mundo sólo los Unicornios pueden otorgar la Magia. y ahora los han matado.
Los dragones llenaban el mundo, protegían a la gente... y los han matado.
El mundo de Idhun esta tiranizado y ahora deben ir hasta él...

Oh!!! esa trilogia esta desd ace unos meses en mi lista de espera!!! *.*

Bueno... otro q recomiendo! no es de los mejores pero se lee rapidisimo!! ( 3 noches me an sido suficientes ) y la verdad me sorprendio x q no me lo esperaba asi! xDDD

> El espactáculo del Vampiro, escrito x el ya fallecido Richard Laymon del la editorial, la factoria de ideas.
zicmu
Espíritu demoníaco
Espíritu demoníaco
zicmu

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyMar Mar 17, 2009 1:50 am

La sangre de Dios

Sinopsis: Simón Draco, un detective privado de Londres, antiguo mercenario en el Congo, recibe el encargo de viajar a Hamburgo para recoger dos piedras negras que forman parte de un antiguo legado templario. Allí encuentra muerto al anciano que debía entregárselas y, cuando regresa a Londres, descubre que su antiguo Coronel, el mismo que le encargó el trabajo, también ha sido asesinado. Simón Draco empieza a comprender que está en peligro: la más sangrienta y expeditiva facción de la mafia rusa le exige las piedras.
Cuando Draco por fin las consigue, los mafiosos asesinan a su novia de un modo especialmente cruel. A partir de este momento, y desgarrado por el dolor, Simón Draco se propone asesinar al capo invisible que condenó a la mujer que amaba. Para ello contará con el apoyo de Arthur Perceval, un pirata informático al que conoce casualmente. Simón Draco viaja a São Paulo tras la pista del asesino, donde se deja reclutar por Lola Banqueri, una atractiva agente de la Oficina de Represión del Narcotráfico.

Siguiendo el rastro de las piedras templarias, Draco descubrirá una trama más compleja de lo que sospechaba, que llega a involucrar a criminales de guerra nazis emboscados en Paraguay, mafiosos sicilianos y monjes ortodoxos. Éstos custodian el arma más potencialmente subversiva para Occidente: la verdadera reliquia de la sangre de Cristo, a partir de la cual un laboratorio de ingeniería genética se propone devolver a Cristo a la vida. En este punto, la intervención de los servicios secretos de diversas potencias, entre ellas el Vaticano e Israel, conducen sin respiro al lector hacia un sorprendente e inesperado final.

muy buena si señor
la tengo

y la ke dijistes voi a ir por eya

cazadores oscuros de Sherrylin Keyon
grax
empalator
Susurro
Susurro

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptySáb Mayo 30, 2009 9:16 pm

Crónicas de Thomas Covenant, el Incrédulo.

Son varias trilogías, creo recordar que tres; la última aún no traducida al castellano. Juvenil, fantasía épica; para los amantes de Tolkien... les encantará.

Es de Stephen R. Donaldson , y a mí me fue casi imposible conseguirlos, no obstante, quizá hoy en día sea más fácil.

Trata de un leproso. El que quiera saber más que lo busque, no voy a desentrañar nada, pues sorprende desde el primer capítulo.

Edito para añadir algo de información para el que quiera o le interese:

* Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo

1. La ruina del amo execrable (1977)
2. La guerra de Illearth (1977)
3. El poder que preserva (1977)

* Segundas crónicas de Thomas Covenant

1. El reino herido (1980)
2. El árbol único (1982)
3. El portador del oro blanco (1983)

* Últimas crónicas (no traducidas al castellano)

1. The Runes of the Earth (2004)
2. Fatal Revenant (planeada para 2007)
3. Against All Things Ending (planeada para 2010)
4. The Last Dark (planeada para 2013)

(wikipediado por comodidad, pero doy fé de que es cierto...y qué ganas tengo de que acabe la última, dios)
Lady Scarlett
Susurro
Susurro
Lady Scarlett

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyJue Ago 06, 2009 10:19 pm

Yo quisiera recomendar un libro que me impactó muchísimo por su sencillez y por la capacidad de enganche y es:

El castillo de Otranto, de Horace Warpole

Reconozco que en ocasiones se me ponían los pelos de punta!! No quiero haceros una sinopsis para que como yo, lo descubráis por completo y sin saber de qué va...

Que lo disfrutéis tanto como yo!
A. M.
Admin
A. M.

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyLun Ago 17, 2009 6:45 pm

Ya había escuchado comentar anteriormente sobre El Castillo de Otranto, y me quedé verdaderamente con ganas de averiguar algo más de la novela, pero debido a mi mala memoria se me fue de la cabeza completamente. Hasta ahora mismo que acabo de leer tu post.

Te agradecería que me hicieras un pequeño adelanto de la trama, si no es mucha molestia. Me encantaría poder alimentar un poco más mi curiosidad.
Lady Scarlett
Susurro
Susurro
Lady Scarlett

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyMar Sep 01, 2009 1:00 am

Ok, pues aquí te dejo una breve reseña de El Castillo de Otranto, aunque tengo que decir que estas cosas no se me dan muy bien, pero bueno al menos lo voy a intentar vale?
El libro en cuestión se centra en la historia de la familia de Manfred, príncipe de Otranto, cuyo hijo, Conrad, está prometido con la hija de otra familia influyente, siguiendo los malévolos planes de Manfred. Pero el día de la boda algo extraño acontece y esta finalmente no se puede celebrar; este será el inicio de una serie de sucesos extraños, muertes, y otros hechos que terminarán revelando los verdaderos planes de Manfred...
En fin, ya no quiero contar más porque al final lo cuento todo... Lo recomiendo al 100%, es uno de esos libros que no puedes dejar de leer, pero que a la vez, tampoco quieres leer para que no se termine....
Simplemente una palabra: Brutal
Thartist
Susurro
Susurro
Thartist

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptyJue Sep 03, 2009 6:04 am

Bueno, he terminado de leer un libro que cambio mi mente en cuanto a varias perspectivas...
El titulo es "El evangelio del mal", de Patrick Graham. Es excelente de principio a fin. Cuando alguien lo lea, si quiere conversamos sobre el.-
saludos
GEMMA28
Susurro
Susurro
GEMMA28

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro EmptySáb Oct 03, 2009 8:38 pm

hace ya unos años que los leí, pero me encantaron, son los 5 libros de " El Reino de los Dragones " de Richard A. Knaak.

Son buenísimos, yo los ando buscando por la red para leerlos otra vez

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomienda un libro   Recomienda un libro Empty

Recomienda un libro
Página 1 de 1.