+*+:: Midnight Garden ::+*+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+*+:: Midnight Garden ::+*+

Foro gótico/alternativo de Valencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pautas a seguir para una buena presentación.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
A. M.
Admin
A. M.


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Pautas a seguir para una buena presentación. Empty
MensajeTema: Pautas a seguir para una buena presentación.   Pautas a seguir para una buena presentación. EmptyMar Sep 02, 2008 6:05 am

A la hora de presentarnos ante el resto de usuarios del foro, abre un new topic e, independientemente de la longitud de tu presentación, hay ciertos datos que, como mínima indicación y referencia hacia ti debes poner.
Estos datos són:

- Nick/Sobrenombre
- Edad
- Localidad

Si lo deseas, para una presentación más extensa y concreta puedes hablarnos un poco por encima sobre, por ejemplo, tus gustos, personalidad o cualquier otro aspecto sobre ti, incluso puedes añadir una foto.
Aunque se recomienda presentarse para romper el hielo y sentirse un poco más a gusto, no es algo obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
https://midnightgarden.activoforo.com
Edward666Cullen
Devorador de Almas
Devorador de Almas
Edward666Cullen


Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Pautas a seguir para una buena presentación. Empty
MensajeTema: Re: Pautas a seguir para una buena presentación.   Pautas a seguir para una buena presentación. EmptyMar Nov 11, 2008 1:16 am

Oye, tu no te has presentado ¬¬

xD
Volver arriba Ir abajo
http://edward666cullen.blogspot.com/
enoc lamec
Susurro
Susurro



Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Pautas a seguir para una buena presentación. Empty
MensajeTema: Re: Pautas a seguir para una buena presentación.   Pautas a seguir para una buena presentación. EmptyMar Nov 30, 2010 7:58 pm

Buen dia me presento hermanos, soy enoc lamec y soy nuev apenas comienzo a entender como funciona el foro
les dejo el blogspot de mi banda para que nos escuchen

http://www.noxetdie.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
morgana
Susurro
Susurro



Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Pautas a seguir para una buena presentación. Empty
MensajeTema: Re: Pautas a seguir para una buena presentación.   Pautas a seguir para una buena presentación. EmptyDom Feb 19, 2012 10:59 pm

Hola , soy Morgana tengo 36 años y soy de Valencia. Despues de tanto tiempo entrando en webs goticas por fin me he decidido a participar ,he encontrado esta pagina de casualidad y al ver que era de Valencia me he animado a entrar .Me gusta mucho la musica gotica ( nightwish, lacuna coil, epica , dommin,...) tambien me gusta la estetica gotica y su filosofia. Todo esto es nuevo para mi , espero encajar bien y aprender mucho de vosotros. Gracias. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pautas a seguir para una buena presentación. Empty
MensajeTema: Re: Pautas a seguir para una buena presentación.   Pautas a seguir para una buena presentación. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pautas a seguir para una buena presentación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Topic para messengers :)
» Mi primer video para youtube!!
» El topic para poner nuestros dibujos
» Buenas noticias para quien le guste PIRATAS DEL CARIBE ^^
» hOlaaaa(pongo tantas "a" para poder publicarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+*+:: Midnight Garden ::+*+ :: ~ BIENVENIDOS ~ :: Presentaciones-
Cambiar a: