| Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. | |
|
|
¿Qué opináis de la idea? | Ya mismo! | | 100% | [ 4 ] | Me da exactamente igual. | | 0% | [ 0 ] | Mejor dejarlo como está por el momento. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
A. M. Admin
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. Vie Oct 10, 2008 6:51 pm | |
| Hmm bien, pues estoy sopensando la posibilidad de separar los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos en una categoría nueva. | |
|
| |
Bèla Murciélago
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. Sáb Oct 11, 2008 7:14 pm | |
| Hmm yo pienso que puede merecer la pena no? | |
|
| |
Edward666Cullen Devorador de Almas
Cantidad de envíos : 557 Edad : 34 Localización : Elche Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. Sáb Oct 11, 2008 7:47 pm | |
| Todo sea por tener el foro mas ordenado ^^ | |
|
| |
A. M. Admin
| Tema: Re: Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. Dom Oct 12, 2008 11:54 pm | |
| Bien, pues vistas las opiniones decido esperar a que el Foro se llene un poco más antes de llevarlo a cabo. | |
|
| |
Dafrosia Sombra Nocturna
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. Jue Oct 16, 2008 8:49 pm | |
| se que contesto tarde , pero estoy de acuerdo | |
|
| |
A. M. Admin
| Tema: Re: Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. Vie Oct 17, 2008 3:59 pm | |
| Má vale tarde que nunca Dafrosia. Además me interesa y es importante saber la opinión de todos y cada uno de los usuarios. | |
|
| |
Mistyc Murciélago
Cantidad de envíos : 101 Edad : 41 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. Miér Dic 31, 2008 2:45 pm | |
| Por un lado es buena idea, pero por otro, nos arriesgamos a que halla más "despoblación" sectorial.
A más secciones en los foros, menos participación en algunas de ellas. Vamos, que sólo estarían con activdad las que más atraigan a los usuari@s.
Por eso habría que llevar un pequeño control y ver si en un futuro habrían de eliminarse o recolocarse de nuevo dichas secciones.
¡Recuerdos a todos, en especial a quienes tienen madreselvas soñadoras en sus creativas cabecitas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. | |
| |
|
| |
| Sobre los foros de Manga y Anime, Juegos de Rol y Videojuegos. | |
|