Una de las canciones más horribles y de peor mal gusto que he tenido la desgracia de oir xD
(sin contar la de mamá no me pegues xD)
Pero ahora en serio, ese tio se merece que le peguen un para de ostias y no solo por feo.
Delfín Quishpe - Torres Gemelas
Edward666Cullen Devorador de Almas
Cantidad de envíos : 557 Edad : 34 Localización : Elche Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Delfín - Torres gemelas Dom Oct 12, 2008 2:50 pm
Me suena un montón mmmmmmmmmm...
¿Lo sacaron en "Se lo que Hicisteis..."? xD
Bèla Murciélago
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Delfín - Torres gemelas Dom Oct 12, 2008 7:25 pm
Ni idea, no me acuerdo xD
Dafrosia Sombra Nocturna
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Delfín - Torres gemelas Mar Oct 14, 2008 9:04 pm
no em parece bien que agan este tipos de canciones y emnos de las torres gemelas...hay mucha gente que a sufrido en esto...y hacer una cancion puede herir sentmientos...ademas de ser horrible...
Bèla Murciélago
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Delfín - Torres gemelas Mar Oct 14, 2008 10:51 pm
Eso mismo pienso yo. Además se supone que esta canción iba dedicada a un amigo suyo que había perdido a su mujer en el atentado... Osea el doble de gracia.
Edward666Cullen Devorador de Almas
Cantidad de envíos : 557 Edad : 34 Localización : Elche Fecha de inscripción : 26/09/2008
no em parece bien que agan este tipos de canciones y emnos de las torres gemelas...hay mucha gente que a sufrido en esto...y hacer una cancion puede herir sentmientos...ademas de ser horrible...
Bueno, el personajillo ese no ha hecho la canción con mala intención simplemente la música no se le da muy bien... x_X
Dafrosia Sombra Nocturna
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Bueno, el personajillo ese no ha hecho la canción con mala intención simplemente la música no se le da muy bien... x_X
aunque no aya sido con mala intencion...imaginate que a ti se te murio alguien en dond las torres gemelas (que espero que no te aya pasado) ... te sentaria bien ?
tu peor pesadilla... Susurro
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Re: Delfín - Torres gemelas Mar Abr 28, 2009 10:33 pm
es lo mas horrible que he escuchado jamas O_o ...pero si hay algo peor que ese ecuatoriano es la "tigresa del oriente"