Dafrosia Sombra Nocturna
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Los Elfos Lun Oct 27, 2008 9:02 pm | |
| Hola hoy os voy a hablar de los elfos: Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1.200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.[size=12]Su humor es ingenioso, como lo son sus canciones y su poesía. Los elfos son valerosos pero nunca imprudentes. Comen con frugalidad; beben aguamiel y vino, pero raras veces en exceso. Aunque consideran que es un placer poseer joyas bien trabajadas, no se muestran abiertamente interesados en el dinero o los beneficios. Rallan la magia y la esgrima (o cualquier arte refinado de combate) fascinantes. Si sienten alguna debilidad, ésta recae en esos intereses. Hay varios tipos de elfos que pondre otro día... espero que os haya gustado,me gustaria que comenteis si creeis en los elfos o no, gracias | |
|
Bèla Murciélago
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Los Elfos Miér Oct 29, 2008 5:56 pm | |
| Yo no creo que existan, y mejor así, por que si estuvieran entre nosotros la gente a saber lo que les habria hecho ya -_- Pero continua escribiendo sobre ellooos, me gusta leer sobre estas cosas ^^ | |
|
zicmu Espíritu demoníaco
Cantidad de envíos : 316 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Los Elfos Vie Nov 14, 2008 1:26 pm | |
| ver no los he visto
pero alo de verdad tendrá ya ke ai muchas cosas ke desconocemos de nuestro mundo
de todo | |
|
Dafrosia Sombra Nocturna
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Los Elfos Vie Nov 14, 2008 6:32 pm | |
| me alegra k tu por lo menos creas en ellos | |
|
zicmu Espíritu demoníaco
Cantidad de envíos : 316 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Los Elfos Lun Nov 17, 2008 1:28 am | |
| creer si ke kreo en eyos
y gustar me gustaria saber mucho mas sobre eyos
gracias por el aporte | |
|
Mistyc Murciélago
Cantidad de envíos : 101 Edad : 41 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Los Elfos Miér Dic 31, 2008 1:42 am | |
| Pues...a juzgar por esa descripción....a ver si voy a ser un elfo y no me había enterado....
Aun que eso de los 1200 años se me hacen muy pesados para alguien tan vago como yo XD jajaja
No, es broma, yo creo en casi todos los seres fantásticos, algunos han existido y otros a día de hoy creo que siguen haciéndolo. Por ejemplo: voy a abrir un post sobre unos "gnomos" a ver que me decís...os espero por allí!!
| |
|