hola, buenas. me llamo carmen. tengo 16 años. me a dado, nose, verguenza hacer lo de la presentacion...pero ahora que he leido como contais, escuchais y haceis caso de lo que le pasan a los demas...necesito desaogarme y nose, quien mejor que vosotros? bueno,, ai os dejo mi historia:
desde muy pequeña me apasionava lo negro, lo oscuro...cuando tome la comunion me acuerdo de que le decia a mi madre que queria pintar el traje de negro(jeje! ya ves en que tonterias pensava de pequea) en fin, a los 10 años empeze a pensar que era una mierda y que nadie me queria, porque nadie me escuchava...mis padres, como no, me llevaron de sicologo a sicologo pero yo no los escuchava, pasava de ellos...a dio de oi sigen crellendo que estoy loca o algo por el estilo...1 vez llege a intentar suicidarme. hace 3 años llegaron a decirme que hasta que no canbiara en la forma de ser(ablara mas con ellos, bestir de otra manera, pensar de otra forma, acerse el pelo mas "bien" para ellos...etc) no iva a salir de mi habitacion...
uuufff!! sn tantas cosas...ya me da exactamente igual lo que me diga la gente, soy como soy y a quien no le guste que no mire...ellos no me dan de comer y mucho menos me hacen falta para vivir. vivo a mi manera aunque para mucha gente mi forma de vivir es su forma de morir, pero bueno...pa gustos colores, no?¿ aqui cada uno es como es y ya esta, antes de juzgar a una persona pienso realmente que hay que conocerla...que las apariencias engañan.
bueno, siento mucho aberos mareado asi de esta manera y tanbien quiero daros las gracias por aver prestado atencion a mi historia.
atentamente: ***rincesa de la oscuridad***